• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Granollers comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Mapa del clima Granollers

Ene.
max 12° min
9
Feb.
max 13° min
9
Mar.
max 13° min
23
Abr.
max 17° min
11
May.
max 25° min 15°
8
Jun.
max 31° min 20°
9
Jul.
max 34° min 22°
4
Ago.
max 33° min 22°
20
Sep.
max 26° min 19°
20
Oct.
max 24° min 17°
9
Nov.
max 17° min 11°
13
Dic.
max 11° min
11

Resumen semanal Granollers

Clima Granollers 7 días

Jueves 29-02-2024 Soleado/Despejado 8° / 15°
Viernes 01-03-2024 Soleado/Despejado 7° / 14°
Sábado 02-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 6° / 14°
Domingo 03-03-2024 Soleado/Despejado 4° / 15°
Lunes 04-03-2024 Parcialmente nublado 6° / 15°
Martes 05-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 9° / 15°
Miércoles 06-03-2024 Parcialmente nublado 8° / 15°
Jueves 07-03-2024 Parcialmente nublado 8° / 15°
Viernes 08-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 8° / 16°
Sábado 09-03-2024 Parcialmente nublado 7° / 15°
Domingo 10-03-2024 Parcialmente nublado 6° / 12°
Lunes 11-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 7° / 12°
Martes 12-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 7° / 12°
Miércoles 13-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 7° / 10°

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Granollers sitios de interés y consejos de viaje

La ciudad de Granollers es una localidad que se encuentra a 32 kilómetros de Barcelona, en España, y que es la mayor poblada de la comarca del Vallés Oriental con más de 60.000 habitantes. Si busca una reserva de alquiler de coche en Granollers, tiene diferentes localizaciones de arrendadores de renta de autos en Granollers.

A esta ciudad puede llegar desde diferentes maneras. Una de ellas es llegar mediante el aeropuerto de Barcelona-El Prat con conexiones con aeropuertos nacionales como el aeropuerto de Palma de Mallorca o el aeropuerto de Sevilla. Otra forma de llegar a Granollers es mediante tren desde Barcelona si viene desde otras provincias como Castellón o Zaragoza.

En la misma ciudad de Granollers, tiene varios arrendadores para reservar un alquiler de coche en Granollers, en diferentes lugares de la localidad. Uno de los primeros lugares para recoger su alquiler de coche en Granollers es cerca del centro de la ciudad, alrededor de la Plaza Pau Casals. Encuentra también arrendadores de alquiler de coche en Granollers en las cercanías de la estación de tren de Granollers Centre y en las cercanías del campo de fútbol y pistas de atletismo.

Tiene también oficinas de arrendadores de alquiler de coche en Granollers en las afueras de la ciudad, en la Avenida Sant Julià. Otro de los lugares con varias oficinas para la reserva de un alquiler de coche en Granollers es alrededor del Circuito Barcelona-Catalunya, conocido por albergar carreras de motociclismo y Fórmula 1, y que se encuentra a tan solo seis kilómetros de Granollers.

¿Cómo puede reservar un alquiler de coche barato en Granollers?

Cuando tiene varias oficinas de arrendadores de alquiler de coche en Granollers no es fácil escoger cual es la que tiene los mejores precios para la reserva de su alquiler de coche en Granollers, por eso lo mejor es que compare las distintas ofertas de los arrendadores de alquiler de vehículos con un comparador web de proveedores de coches de alquiler como HAPPYCAR.

El buscador web de HAPPYCAR le ofrece filtros como tipo de coche, limite de kilometraje o condiciones del seguro para que escoja la oferta que más se ajusta a lo que busca para su reserva de alquiler de coche en Granollers. Una vez selecciona un vehículo, puede también añadir extras como un conductor adicional o un asiento infantil a su alquiler de coche en Granollers. Completa su reserva online con un pago seguro con tarjeta de crédito, y así solo tiene que hacer en la oficina es recoger su alquiler de coche en Granollers.

Conozca Granollers con su coche de alquiler

Granollers es la capital de la comarca catalana del Vallés Oriental, una bonita zona de la provincia de Barcelona, con un gran predominio de la naturaleza que no le dejará indiferente. Si llega a esta comarca con su alquiler de coche en Granollers puede visitar primero los lugares más destacados de la ciudad.

Granollers es una ciudad con orígenes antiguos, que se remontan a la época antigua, al haberse encontrado la necrópolis romana de Can Trullàs. Sin embargo, el edificio de La Porxada es el más destacado por su estilo renacentista, y tiene también el antiguo Hospital de Santo Domingo, un edificio gótico restaurado y que ahora se conoce como Sala Francesc Tarafa.

Con su alquiler de coche en Granollers puede visitar el Circuito de Cataluña, uno de los más importantes de España, el único que alberga tanto competiciones del campeonato de motociclismo y también del campeonato mundial de la Fórmula 1, y al que también se le conoce como Circuito de Montmeló.

Descubra el Vallès Oriental con su coche de alquiler

Desde Granollers con su alquiler de coche en Granollers con GPS puede visitar diferentes lugares del Vallès Oriental, con bonitos parajes naturales en los que hará un turismo relajado y no muy lejos de la bulliciosa ciudad de Barcelona.

A veinte kilómetros con su alquiler de coche en Granollers puede visitar el Paraje Natural de Sant Miquel del Fai, un precioso paraje que rodea un antiguo cenobio benedictino. Cerca también puede disfrutar de un espectáculo con águilas y buitres amaestrados en el Cim d’Àligues.

Con su alquiler de coche en Granollers con kilómetros ilimitados, puede llegar en una hora al Parque Natural del Montseny, reserva de la biosfera por la UNESCO. Aquí tiene los puntos más altos en el pico del Turo de l’Home, a más de 1700 metros, en el pico de Les Agudes y el Matagalls. Dentro de este parque puede también hacer diferentes rutas de senderismo en los alrededores del Pantano de Santa Fe o el parque medioambiental de Gualba.

Con su reserva de renta de auto en Granollers, si dispone de más tiempo, puede visitar la ciudad de Barcelona, y disfrutar de edificios emblemáticos en la ciudad como la Sagrada Familia, la Pedrera o la Casa Batlló, así como hacer compras en las Ramblas o bañarse en la céntrica playa de la Barceloneta.