• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Nantes comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Nantes sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Nantes Atlantique (NTE), también conocido como Aeropuerto de Nantes, es la conexión principal de la zona oeste de Francia, y se encuentra a ocho kilómetros de la ciudad de Nantes. El alquiler de un coche en Nantes es la mejor opción para conocer la población y sus alrededores con total comodidad y flexibilidad.

El aeropuerto de Nantes (NTE) tiene sus principales conexiones con el territorio nacional francés con aeropuertos como el Aeropuerto de Lyon Saint Exupery, y con otros aeropuertos europeos, que hacen que pasen por el aeropuerto de Nantes aproximadamente tres millones de pasajeros.

El alquiler de un coche en Nantes en el aeropuerto es posible gracias a que se encuentran varios arrendadores de coches de alquiler en las cercanías del aeropuerto. Aunque las oficinas no están en la misma terminal, no debe preocuparse, ya que estas están localizadas al lado del aparcamiento de coches, y si están más lejos, se les proporciona un vehículo lanzadera de manera gratuita para que recojan su alquiler de coche en Nantes sin problema alguno.

¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Nantes?

Una de las cosas que más preocupan a la hora de decantarse por un alquiler de coche en sus vacaciones es el precio, para hacer que el presupuesto encaje. Y a la hora de decidir su alquiler de coche en Nantes, puede encontrar la mejor oferta disponible para el alquiler de su coche en Nantes a través de HAPPYCAR.

HAPPYCAR es un comparador web de ofertas de coches de alquiler que le muestra diferentes tipos de vehículos, con diferentes arrendadores y le da la posibilidad de añadir extras como conductor adicional o silla de niño con su alquiler de coche en Nantes. Y solo le lleva unos minutos, ya que todo es totalmente online con su tarjeta de crédito, y en cuanto llegue al aeropuerto de Nantes (NTE) puede ir a recoger su alquiler de coche en Nantes al bajar del avión.

Visite Nantes con su alquiler de coche

El principal atractivo turístico cerca del aeropuerto de Nantes es la ciudad de Nantes, a tan solo quince minutos con su alquiler de coche en Nantes en el aeropuerto. Esta localidad francesa tiene muchos encantos, al ser la ciudad principal de la zona oeste francesa. Le recomendamos visitar los siguientes monumentos al llegar a la ciudad con su alquiler de coche en Nantes:

  • Castillo de los duques de Bretaña: declarado Patrimonio de la Humanidad, es un castillo asentado sobre una fortaleza del siglo XIII y fue residencia de los duques de Bretaña hasta el siglo XIX.
  • Catedral de Nantes: edificio gótico que tardó más de cuatro siglos en ser terminada y que la hace única.
  • Jardín de las Plantas
  • Museo de Jules Verne: contiene manuscritos del famoso autor francés.
  • Museo de Bellas Artes
  • Museo de historia de Nantes
  • Basílica de San Nicolás

Descubra Bretaña francesa con su alquiler de coche en Nantes

Lo mejor de reservar un GPS con su alquiler de coche en Nantes es poder hacer visitas a lugares cercanos a la ciudad de Nantes, en la Bretaña francesa, sin preocuparse por perderse. Una de las paradas es el pueblo medieval de Clisson, que parece más una localidad en medio de la Toscana por su arquitectura, y que se encuentra a tan solo media hora con su alquiler de coche en Nantes.

Otra de las localidades que merece la pena visitar con su alquiler de coche en Nantes, a tan solo una hora y dieciséis minutos, es Vannes. En esta ciudad destaca la fortaleza Remparts de Vannes con su bonito jardín, la Catedral de San Pablo, la plaza de Henry IV en el centro de Vannes o el Castillo de Hermine.

Y a apenas unos minutos de Vannes puede ir a visitar el castillo del siglo XII de Rochefort-en-Terre.