tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Eslovenia

Eslovenia es un país situado en Europa central, entre Austria, Italia, Croacia y Hungría. Cuenta con una población total de más de 2 millones de habitantes. En el año 1992 se reconoce esta región como República Independiente de Eslovenia con capital en la ciudad de Liubliana, en el año 2004 pasa a formar parte de la Unión Europea y de la zona euro en 2007.

Con las opciones de alquiler coches Eslovenia de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su vehículo a través de nuestro formulario online para disfrutar de sus vacaciones por este asombroso país.

Descubra Europa central con el alquiler de coches en Eslovenia

La actual Eslovenia estuvo habitada desde tiempos prehistóricos. Por estas tierras pasaron diferentes grupos culturales desde la Cultura de las Urnas, hasta la Cultura de Hallstat. Ya en el siglo primero antes de Cristo pasa a formar parte del Imperio Romano hasta la llegada de los tribus ostrogodas. En la Edad Media, concretamente en el siglo XIV, la región eslovena paso a formar parte de los Habsburgo y después del Imperio Austrohúngaro. En 1929 tras la desaparición de este imperio, se crea el Reino de Yugoslavia compuesto por serbios, croatas y eslovenos hasta que en 1992 se declara la total independencia de Eslovenia.

El país que hoy podemos visitar es una región muy diversa y con muchas influencias de otras culturas. Eslovenia ofrece al turista un amplio panorama histórico y cultural de la región centroeuropea. En su capital Liubliana, fundada en época romana, es donde se encuentran los principales edificios gubernamentales y cuenta con la universidad más importante del país. Para descubrir Eslovenia, además de su capital le recomendamos que visite alguna de las localidades más atractivas. Por ejemplo, en Postojna encontrará una de las grutas más visitadas de Europa, cuenta con una riqueza inmensa en estalactitas, estalagmitas y formaciones calcáreas. A unos 10 kilómetros de este lugar podrá visitar el Castillo de Predjama, construido sobre la piedra del mismo lugar en torno al siglo XVI. Es uno de los grandes atractivos de Eslovenia, una simbiosis entre la piedra natural y la construcción de arquitectura del gótico tardío.

En la región central de Eslovenia además de la capital encontrará algunas ciudades con mucho encanto. La localidad de Kamnik posee influencia románica, húngara y alemana, y sus principales atractivos son el centro histórico, el Museo Intermunicipal Kamnik, el Monumento a l Revolución o el monasterio franciscano. Muy cerca de esta localidad se encuentra Celje, una ciudad que contiene el castillo más grande de Eslovenia, el castillo de los Condes de Celje.

Si lo que desea es conocer alguna de las riquezas naturales de Eslovenia le recomendamos que se dirija a la región norte del país para visitar las salinas del Parque Natural Salinas de Sečovelje, uno de los más importantes de Europa, situado a 130 kilómetros de la capital, Liubliana. Otro de los principales atractivos turísticos naturales de Eslovenia lo encontrará en la Cascada Slap Savica, la más visitada de todo el país, o el Parque Nacional Triglav, situado al noroeste del país, la montaña más alta es el Triglav con 2864 metros de altura y es el territorio protegido más extenso de Eslovenia.

Alquiler de coches en Eslovenia

El rent a car Eslovenia es uno de los mejores métodos para conocer a fondo este país. Si reserva su coche de alquiler en Eslovenia con HAPPYCAR podrá trasladarse fácilmente por las principales ciudades, así como parar en alguno de sus inmensos parques naturales para relajarse y aprovechar al máximo sus vacaciones en este país. Si quiere visitar la vecina Italia, una de las opciones pasa por viajar hasta Trieste.

Desde el portal web de HAPPYCAR puede reservar su vehículo de alquiler al mejor precio y con las prestaciones que se adecúan a sus necesidades. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Eslovenia!