tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Sagunto

Elegir la opción que ofrecen los coches de alquiler en Sagunto es una fantástica forma de poder realizar un viaje lleno de confort por una de las zonas más interesantes en lo que a monumentos y ocio se refiere de la Comunidad Valenciana. El pasado de Sagunto ha estado dominado por la presencia de numerosas culturas, como la romana por ejemplo, que han habitado la región desde hace milenios y que han hecho que sus calles sean atractivas y estén llenas de lugares muy interesantes a los que cualquier viajero no debería resistirse. Por otro lado, contar con un vehículo de alquiler al llegar a esta localidad valenciana da la oportunidad de explorarla a fondo, ya que Sagunto está dividido en dos partes, una zona marítima y otra ubicada a 5 kilómetros de la playa. Para encontrar el mejor coche, HappyCar pone a su disposición su web, un lugar en el que podrña comprobar las tarifas y los servicios adicionales que ofertan compañías de tanto prestigio como Europcar, Holiday Auto o Avis. Además de la experiencia que estas empresas ponen a su alcance, su amplia flota y nuestros servicios de comparación le permitirán encontrar el coche ideal para su viaje. No lo dude, si desea disponer de toda la información que necesita antes de elegir la mejor tarifa, nuestro portal de comparación de precios le da la oportunidad de conocer todas las ofertas de las principales compañías de rental car en Sagunto.

Alquiler de coches en Sagunto: una visita a la ciudad monumental
El origen de Sagunto es incierto, aunque su importancia en el pasado hizo que este lugar fuese mencionado por los mayores historiadores de la antigüedad. Lugar de batallas y enfrentamientos, esta localidad valenciana mantiene el recuerdo de su pasado en la zona vieja de la ciudad, un enclave situado varios kilómetros tierra adentro y que ofrece la oportunidad de perderse por un casco histórico lleno de lugares muy interesantes. Además, la localidad posee una red de carreteras de gran calidad que permite a los viajeros que opten por el alquiler de coches moverse con tranquilidad para conocer sus alrededores y sus principales puntos de interés. Por otro lado, la ruta monumental que ofrece esta ciudad es bastante amplia, aunque merece la pena detenerse en algunos lugares de especial interés a los que puede llegarse fácilmente con los coches de alquiler en Sagunto. La visita a la localidad debe comenzar por el teatro romano, un edificio que fue erigido en el año 50 d.C. y que sirve para comprobar la importancia que tuvo este lugar dentro de la cultura romana. El castillo que se sitúa en la parte alta de la ciudad es, posiblemente, el origen de la misma Sagunto, por lo que esta construcción es tan antigua como la localidad. Considerado como Monumento Nacional, esta fortificación merece una detenida visita en la que se aprecie su arquitectura militar y que sirva para contemplar las vistas que ofrece de la ciudad. Otros monumentos de Sagunto son la alquería fortificada del Agua Fresca, la torre del Grau Vell o las mismas calles que forman el núcleo antiguo de la ciudad.

Alquiler de coches en Sagunto: una oportunidad para disfrutar del Mediterráneo
Elegir los servicios de HappyCar le dará la oportunidad de conocer las mejores opciones que las empresas de rental car en Sagunto ofrecen, algo que le servirá para disfrutar del vehículo ideal con el que poder acercarse hasta las cercanas playas de la zona conocida como Puerto de Sagunto. Este asentamiento, que se encuentra a varios kilómetros de la zona vieja de la ciudad, ofrece la combinación perfecta entre los animados lugares de ocio y las playas más tranquilas en las que poder relajarse después de una jornada visitando monumentos. Además de poder visitar las instalaciones del puerto, que encierran parte del pasado industrial de la localidad, las calles de esta zona brindan al visitante la oportunidad de sumergirse en la animación y el encanto que suelen definir a las zonas cercanas al mar. Por otro lado, el Mediterráneo y sus cálidas aguas bañan esta localidad, un lugar que cuenta con numerosas playas de gran valor turístico y que permiten disfrutar de una oferta de ocio distinta y muy completa.