Encuentra el coche de alquiler adecuado en Tudela

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Tudela

Que opinan nuestros clientes Tudela:

4.9 a 5 (20710 Opiniones)

(5 a 5 )
muy facil
Evaluación del coche por juan d. - 22/4/2017 10:08
(5 a 5 )
Rápido fácil barato
Evaluación del coche por Emilio G. - 21/4/2017 20:43
(5 a 5 )
Muy rápido y muy económico. Mi valoración es de Internet aún no a llegado el día del alquiler... ya veremos!
Evaluación del coche por Carolina B. - 21/4/2017 18:24

Alquiler de coches Tudela

La localidad de Tudela está situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra en el norte de España. Es la segunda ciudad más poblada y extensa de esta comunidad con 35.000 habitantes, tras la capital, Pamplona, situada a unos 90 kilómetros.

Desde el portal web de HAPPYCAR tendrá ocasión de reservar su vehículo de alquiler para recorrer Tudela, así como su principal atractivo turístico y natural situado a tan sólo 25 kilómetros del centro de la ciudad, el Desierto de las Bardenas Reales.

Descubra Tudela con HAPPYCAR

Tudela fue fundada durante la etapa de conquista musulmana en la Península Ibérica. Concretamente en el año 802 se estableció la fortificación en torno a este núcleo urbano por parte de Amrus ibn Yusuf al-Muwalad, y se convirtió entonces en una importante localidad musulmana durante todo el siglo IX. Tudela fue reconquista en el siglo XII por las tropas de Alfonso el Batallador y tras esta reconquista pasa a formar parte del Reino de Navarra primero y de la Corona de Castilla después.

Tudela alberga un patrimonio histórico y cultural muy rico que el turista podrá descrubrir. En su estancia en la ciudad le recomendamos que visite algunos de los monumentos religiosos más importantes y siginificativos. El primero de ellos sin duda es la Catedral de Santa María, construida en 1180 sobre una antigua mezquita. Con una portada y claustro románicos y una nave central gótica, esta catedral fue declarada Monumento Nacional. Otros de los edificios destacados de la arquitectura religiosa en Tudela son la Iglesia de San Jorge y la de la Magdalena que alberga una de las pocas torres de estilo románico que se conservan en Navarra, o la ermitas de la Virgen de la Cabeza y de Santa Cruz.

En Tudela también encontrará gran variedad de edificios civiles muy interesantes que visitar. Por ejemplo la Plaza de los Fueros, punto neurálgico de la ciudad, data del siglo XVII, o el Palacio del Marqués de San Adrián y el Palacio del Marqués de Huarte.

Pero si lo que desea es hacer una escapada por la naturaleza, en Tudela tiene innumerables opciones de ocio de este tipo. A tan sólo 25 kilómetros del centro de la ciudad podrá conducir con su coche de alquiler hasta el Desierto de las Bardenas Reales. Este paraje natural le sorprenderá por su gran belleza y sus paisajes semidesérticos. Este parque, perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra pero lindando con la frontera de Aragón, ha sido declarado Reserva de la Biosfera en el año 2000 por la UNESCO dada la importancia natural de este conjunto.

Esta región del sur de Navarra también se caracteriza por poseer una de las mejores gastronomías de toda la comunidad foral y del norte de España. En especial destacan sobre todo sus verduras; los conocidos cogollos de Tudela, alcachofas, espárragos, etc. Una de las especialidades más típicas que podrá degustar en Tudela es la menestra, un plato a base de alcachofas, guisantes, alubia verde, espárragos, acelga y también jamón serrano.

Alquiler coche Tudela

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la ocasión de reservar un vehículo que se adapte a sus necesidades y al precio más económico para trasladarse por la Ribera navarra y conocer no sólo Tudela, sino algunas de las localidades cercanas más interesantes. A unos 25 kilómetros podrá visitar el Monasterio de Fitero, en el pueblo del mismo nombre, o las ciudades de Valtierra y Arguedas conduciendo 20 minutos al norte de Tudela.

Desde Tudela también puede visitar Pamplona o conducir a las comunidades vecinas: Aragón y La Rioja. Sus capitales, Zaragoza y Logroño respectivamente, son dos destinos que merece la pena visitar una vez se está en el valle del Ebro.

No espere más para reservar su vehículo de alquiler con HAPPYCAR en Tudela y aproveche al máximo su estancia en el sur de Navarra. ¡Nuestro equipo de HAPPYCAR les desea un buen viaje y estancia en Tudela!