El Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) es la conexión aérea de la ciudad de Zaragoza, en España, con el resto del país y de Europa. Por este aeropuerto pasan más de 400.000 pasajeros, por detrás de aeropuertos como el aeropuerto de Girona o el de Asturias, entre otros. El Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) tiene algunos destinos nacionales como el aeropuerto de Tenerife Norte o el de Palma de Mallorca.
Este aeropuerto se encuentra a diez kilómetros de la ciudad de Zaragoza, con lo que el alquiler de un coche en Zaragoza es una buena opción para llegar a su destino lo antes posible. La mayoría de las oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Zaragoza están en la misma terminal por lo que es sencillo recoger su alquiler de coche en Zaragoza.
¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Zaragoza?
El presupuesto para nuestras vacaciones es algo que preocupa a la hora de decidir alquilar un coche en Zaragoza en el aeropuerto y por eso le recomendamos que visite comparadores web de coches de alquiler como HAPPYCAR, donde no solo encuentra las mejores ofertas para su alquiler de coche en Zaragoza, sino que puede escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Zaragoza. Y con todas las facilidades, pues puede reservar online con su tarjeta de crédito su alquiler de coche en Zaragoza.
Conozca Aragón con su alquiler de coche en Zaragoza
La primera parada que puede hacer con su alquiler de coche en el aeropuerto de Zaragoza es la propia capital de la región española de Aragón. Le recomendamos las siguientes atracciones turísticas en la ciudad:
- Basílica de Nuestra Señora del Pilar: es el símbolo de la ciudad y una iglesia con mucho encanto arquitectónico. Su plaza es el punto de encuentro para cualquier turista que visita la ciudad.
- Palacio de la Aljafería: este palacio de la época islámica del siglo XI es la actual sede del Parlamento de Aragón.
- Catedral del Salvador
- Puente de Piedra: es el puente más antiguo y conocido sobre el río Ebro.
- Parque Grande José Antonio Labordeta: un lugar donde descansar de la ciudad y que guarda rincones muy bonitos.
- Museo Zaragoza
Pero con visitas cercanas en la misma región de Aragón y con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Zaragoza, con los que no se tiene que preocupar de la distancia recorrida. La cercana ciudad de Teruel es una localidad con mucho encanto, o si prefiere disfrutar de la montaña no se pierda el Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido, en los Pirineos, donde disfrutar de senderismo y deportes de montaña a menos de dos horas de la ciudad de Zaragoza.