Encuentra el coche de alquiler adecuado en Abu Dhabi

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Abu Dhabi

Que opinan nuestros clientes Abu Dhabi:

4.9 a 5 (20823 Opiniones)

(5 a 5 )
Recomendacion
Evaluación del coche por Jorge B. - 28/5/2017 21:51
(5 a 5 )
Satisfacion rapidez
Evaluación del coche por JANA S. - 28/5/2017 20:51
(5 a 5 )
facil y rapido
Evaluación del coche por MARIA DEL ROSARIO M. - 28/5/2017 11:47

Alquiler de coches Abu Dhabi

Con el portal web HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coches. Abu Dhabi se ha convertido en un destino imprescindible y podrá conocerla organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle ante cualquier duda o problema. Láncese a vivir esta aventura con su rent a car.

Abu Dhabi y los Emiratos

Una vez finalizado el protectorado de Reino Unido sobre los Emiratos, en 1971, se reunieron los seis Jeques para firmar la Constitución que constituyó los Emiratos Àrabes Unidos. Está formado por siete estados, entre los que destacan las dos potencias Abu Dhabi y Dubái. La principal fuente de ingresos es el petróleo aunque el sector turístico ha sido uno de los más importantes de los emiratos en los últimos años, en gran parte gracias a los conjuntos como el Burj Al Arab, las Palm Islands, el circuito sede de la Fórmula 1 “Yas Marina” y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái.

Abu Dhabi es una de las 7 ciudades que componen los Emiratos Árabes Unidos. Hace 5000 años, cuando se constituyó la ciudad, las ocupaciones principales estaban conformadas principalmente por las labores de los pastores y pescaderos, la cría de camellos y las fechas de cultivo en los oasis del desierto. En el siglo XX se descubrieron perlas en la zona y se empezaron a comercializar y exportar. Fue a partir de 1958 cuando se descubrió el petróleo y causó un boom económico que derivó en la popularización de la ciudad y los alrededores.

¿Qué ver en Abu Dhabi?

Si es usted un amante de los coches  no debe perder la oportunidad de dirigirse con su rent a car al Ferrari World, un parque temático dedicado a esta marca que se encuentra en la Isla de Yas, isla artificial de Abu Dhabi. Aquí podrá  ver este complejo que contiene 19 atracciones con dos montañas rusas y una atracción acuática situada bajo la gran cubierta roja de más de 86.000 metros cuadrados. Esté es nada más y nada menos el parque temático más grande del mundo y le encantará si se atreve a móntese en la Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo que alcanza los 240 kilómetros por hora.

Si por el contrario, busca un plan más tranquilo y cultural, Abu Dhabi le da la oportunidad de visitar su Mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita y considerada una de las construcciones más bellas del mundo árabe. Así mismo, debe recorrer el paseo marítimo de Corniche, donde verá la isla artificial de Lulu. Vaya también al Heritage Village, un museo al aire libre donde se ve claramente la forma de vida de los habitantes de los Emiratos antes del gran descubrimiento del petróleo y puede acudir también, y si la economía se lo permite alojarse, al Hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo.

Viajes con su alquiler de coches

Abu Dhabi se encuentra a una hora y media de Dubái, una de las ciudades más dinámicas del mundo. Ofrece entretenimiento y diversión para todas las edades y todas las nacionalidades del mundo. Aquí se encuentra la famosa Palmera Jumerah, uno de los mayores atractivos de la ciudad que se encuentra formado por un conjunto de islas artificiales: un tronco, 17 ramas y un semicírculo que protege todo el complejo del oleaje. También verá el edificio más alto del mundo, de 828 metros: el Burj Khalifa. Se le cortará la respiración cuando vea esta maravilla en cuya construcción han participado más de 12.000 personas durante aproximadamente 6 años. En la ciudad debe acercarse a sus famosos zocos, especialmente al Zoco de las Especias. Vaya a las playas, entre las que le recomendamos la de Al Mamzar Beach Park, con su arena blanca y fina, sus aguas tranquilas y las vistas del Burj Al Arab, el hotel en forma de vela que es símbolo de la ciudad. Por supuesto puede aprovechar para ir a otras ciudades como Sharaj, considerada la Capital Cultural del mundo árabe o a Al Ain, donde se conserva su cultura y sus tradiciones como la venta de camellos en el mercado de camellos.

No lo dude y sea previsor a la hora de programar un viaje de esta envergadura. Con HAPPYCAR su coche de alquiler ideal estará esperandoles a su llegada, olvidese de sorpresas de última hora y dificiles trámites, pongase en contacto con nocotros ahora y nosotros se lo gestionamos. ¡HAPPYCAR le desea un gran viaje a Abu Dhabi!