• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Niza comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Niza sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Niza-Costa Azul (NCE) es la principal conexión aérea de la ciudad francesa de Niza con el resto de Europa y del mundo. Este aeropuerto es el tercero en número de pasajeros de Francia, con más de trece millones de viajeros, y tiene destinos nacionales, como el aeropuerto de Toulouse o el aeropuerto de Nantes, entre otros, e internacionales.

El Aeropuerto de Niza (NCE), que también conecta el pequeño principado de Mónaco, con el que tiene conexión mediante helicóptero, se encuentra a tan solo siete kilómetros de la ciudad de Niza. En la misma terminal 2 puede reservar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Niza y disfrutar de la Costa Azul al completo.

¿Dónde reservar el alquiler de un coche barato en Niza?

La reserva de un alquiler de coche en el aeropuerto de Niza la puede hacer antes de realizar su viaje y así encontrar la oferta más económica para su alquiler de coche. Puede comparar las distintas ofertas de coches de alquiler en el aeropuerto de Niza en el comparador web de HAPPYCAR. HAPPYCAR es un buscador en el que puede escoger entre distintos tipos de coches o añadir extras como conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Niza. Además, solo necesita su tarjeta de crédito para hacer su reserva de manera online.

Disfrute la Costa Azul con su alquiler de coche en Niza

La Costa Azul es uno de los lugares turísticos por excelencia en Francia, y la ciudad de Niza es la capital de esta bonita región francesa en la que destacan sus playas, que puede disfrutar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Niza. En Niza puede visitar el Paseo de los Ingleses, pero también de edificios curiosos como la Catedral bizantina de San Nicolás, el Palacio Lascaris o el Castillo de Niza, con las mejores vistas de la zona. Tampoco deje de visitar sus diferentes museos como el Matisse o Marc-Chagall.

Pero lo que más le recomendamos con su alquiler de coche en el aeropuerto de Niza con kilómetros ilimitados es la visita de otras ciudades turísticas como Saint-Tropez, Cannes o el pequeño país de Mónaco. Saint-Tropez, a una hora y media, es una bonita localidad en la que relajarse en sus playas o visitar sus monumentos con su alquiler de coche en el aeropuerto de Niza. Cannes es conocida por su festival de cine en el que acuden estrellas de Hollywood.

Puede cruzar frontera con su alquiler de coche en el aeropuerto de Niza y disfrutar de la lujosa Montecarlo, en Mónaco, o del vecino país de Italia. Si quiere también puede visitar Marsella, a menos de dos horas con su alquiler de coche en el aeropuerto de Niza.