tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Villena

Los coches de alquiler en Villena le ofrecen la opción de organizar su viaje por esta ciudad de la Comunidad Valenciana del modo que usted desee, ya que la comodidad de este servicio es ideal para que pueda detenerse en los lugares que más le interesen o para que se acerque a visitar los enclaves que llenan los alrededores de una ciudad llena de encanto. Villena se ubica en la zona norte de la provincia de Alicante, un lugar que ha sido poblado desde hace milenios por distintas culturas que han dejado tras de sí un rico patrimonio. Además, esta localidad fue uno de los principales asentamientos de la zona, por lo que su historia ha estado llena de momentos importantes que aún hoy se siguen reflejando en su patrimonio. Así, en HappyCar que remos darle la oportunidad de encontrar el coche perfecto para su viaje, algo que podrá realizar fácilmente si confía en nuestro portal especializado en la comparación de precios de distintas compañías. Con nosotros conocerá de primera mano las ofertas de empresas tan reconocidas como Avis, Hertz, Thrifty o Europcar de la forma más rápida y sencilla, lo que le permitirá comenzar su viaje con la seguridad de contar con el vehículo ideal. No tenga ninguna duda, si quiere conocer lo que las compañías dedicadas al rental car en Villena tienen que ofrecerle, nuestro portal web es el mejor sitio para hacerlo.

Alquiler de coches en Villena: monumentos y tradición
Se sabe con toda seguridad que Villena existía ya en el siglo XI, aunque el lugar había sido habitado desde épocas mucho más lejanas en el tiempo, algo que puede dar una idea exacta de la importancia del enclave y del patrimonio que las distintas culturas que la han poblado han dejado en esta localidad. El momento de mayor esplendor de Villena fue en el siglo XVI, época de la proceden la mayor parte de sus monumentos y que marcó profundamente la semblanza de esta localidad. Al margen de sus edificios, Villena posee algunas fiestas de gran tradición e interés turístico como, por ejemplo, la de Moros y Cristianos. Llegar a sus principales lugares de interés es sencillo debido a que sus carreteras son modernas y muy confortables, por lo que el alquiler de coches se presenta como una opción ideal para todos los que quieran conocer a fondo esta región. Pese a todo ello, conviene no perder de vista algunos de los principales monumentos de la ciudad para poder realizar una visita que los abarque a todos. Villena cuenta con dos castillos, el de la Atalaya y el de Salvatierra. El segundo es el más antiguo, ya que fue construido en el siglo X sobre las ruinas de un poblado íbero. Dejó de usarse cuando se construyó el de la Atalaya, una imponente fortaleza del siglo XII rodeada por dos líneas de muralla y con una torre central de gran valor artístico. El Palacio Municipal, la Iglesia de Santa María y el Teatro Chapí son otros lugares a los que puede llegar fácilmente con los coches de alquiler en Villena.

Alquiler de coches en Villena: la oportunidad para visitar Valencia
En torno a 120 km separan a esta localidad de la capital valenciana, un trayecto que podrá cubrir fácilmente con las ofertas de rental car en Villena que HappyCar pone a su alcance. Valencia es una de las mayores ciudades de toda España, por lo que durante su visita podrá disfrutar de una oferta que combina los monumentos y el ocio de la mayor calidad. De entre todos los lugares que puede visitar en Valencia, sus edificios góticos merecen especialmente que se detenga en ellos. Lugares como la Lonja de la Seda, el Palacio de Benicarló o el Palacio de la Generalidad Valenciana son lugares que expresan el apogeo de un estilo arquitectónico bello y muy impactante. De igual forma, las Torres de Serranos, que son las antiguas puertas de las murallas, deben ser visitadas por su marcado estilo genovés. Por último, Valencia cuenta con algunas de las mejores obras del arquitecto Santiago Calatrava, por lo que lugares como el puente Nueve de Octubre, la estación de metro de la Alameda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias deben ser visitas obligadas.