tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Luxemburgo

Disfrute de unas vacaciones o simplemente de un fin de semana en el pequeño país de Luxemburgo. Gracias a su alquiler de coches, Luxemburgo le dará la oportunidad de visitar cada uno de sus rincones porque, a pesar de ser uno de los estados más pequeños de Europa, posee numerosas atracciones y muy variadas. El Paseo de Wendel, por ejemplo, en la ciudad de Luxemburgo, le permitirá ver casi mil años de historia en poco tiempo. ¡Reserve ya mismo su coche de alquiler en Luxemburgo con HAPPYCAR!

¿Qué ver en Luxemburgo?

En la ciudad de Luxemburgo le recomendamos que visite sus museos más relevantes como el Museo de Historia de la Ciudad, que le mostrará la evolución de la ciudad y el Museo de Arte moderno con numerosas obras de arte vanguardista. Si le interesa la historia militar, no debe perdérse el Museo Nacional de Hisotria Militar, en el que podrá ver una extensa colección de armas, equipos, técnicas y uniformes, entre otros. Lo que más le llamará la atención en la ciudad serán las torres y murallas que la rodean y protegen el Castillo Luciliburhuc. De las murallas hacia dentro, y al rededor del castillo, se fueron construyendo las primeras casas y edificios, y tan rodeaba estaba y sigue estando la ciudad, que se llegó a ser conocida como la Gibraltar del Norte.

Con su alquiler de coches en Luxemburgo, puede tomar la carretera que se dirige hacia el nordeste, a Vianden y allí encontrará el Castillo de Vianden, totalmente protegido por las autoridades. Desde allí, puede dirigirse hacia Echternach donde está el Castillo de Beaufort, uno de los más importantes de Luxemburgo, del siglo XII, donde quedará impresionado por la cámara de torturas que se encuetra en su interior. Como última recomendación, sugerimos que vaya al Palacio Gran Ducal, residencia del oficial Gran Duque de Luxemburgo y lugar donde se llevan a cabo la mayoría de las funciones como Jefe de Estado del Gran Ducado. Primero fue el Ayuntamiento y luego la sede del Gobierno. Su interior se encuentra renovado tras la visita de los Reyes de Holanda, en 1883.

El destino de la naturaleza

"La pequeña Suiza de Luxemburgo", así es como se conoce a la parte este del país donde se encuentran lugares como el Mullerthal. Aquí dispone de paisajes repletos de cañones y formaciones rocosas, rodeadas de verdes campos y coloridos bosques. Es un buen lugar para realizar excursiones de senderismo, rutas y escalada entre otras muchas posibilidades. Así que los amantes de la naturaleza y la montaña disfrutaran al máximo de este precioso entorno.

Será para usted mucho más cómodo si desde un principio ya dispone del servicio de alquiler de coches en Luxemburgo; así podrá disfrutar de la ciudad y en cualquier momento ir a pueblos y pequeñas aldeas del norte y noreste del país. El pueblo de Mondorf-les-Bains, por ejemplo, es famoso, como su nombre indica, por sus baños termales ya que, a parte de contar con salas de relax y distintos tipos de aguas termales, dispone de sesiones y actividades muy variadasque le harán disfrutar al máximo del recorrido que puede hacer aquí. Si además de ser un amante de la naturaleza le gustaría participar en alguna cata de vino, debe dirigirse a Moselle. Aquí podrá viajar por sus viñedos que tiñen el campo de diversos paisajes dependiendo la cepa. Puede visitar bodegas, conocer los procesos de la uva, la vida local y la forma de vida de la región, que principalmente se centra en el mundo de los vinos.

¿Le gustan las excursiones?

Tiene numerosas opciones a la hora de viajar gracias a su alquiler de coches. Luxemburgo cuenta con numerosos pueblos y villas donde disfrutará de una combinación perfecta entre naturaleza, arte y tradición. En el norte, se encuentra Vianden, situado a orillas del río Our, es uno de los pueblos más visitados y donde le impresionará la imponente altura del castillo del siglo IX que vigila desde la montaña; en su interior podrá ver el museo de la Edad Media. Un lugar de peregrinación por muchos turistas es el cementerio de Hamm, donde se encuentran más de cinco mil tumbas de soldados estadounidenses fallecidos en la Segunda Guerra Mundial; impresiona su ubicación en una explanada tras atravesar un denso y silencioso bosque.

Luxemburgo ofrece infinidad de oportunidades para disfrutar de cultura, naturaleza, gastronomía, arte y mucho más. Sólo tiene que elegir con HAPPYCAR el coche de alquiler que necesite y preocuparse de disfrutar desde el primer momento.