tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Lucena

Elegir los coches de alquiler en Lucena es una fantástica opción si quiere conocer a fondo una región que está cargada de historia y en la que han convivido musulmanes, judíos y cristianos desde hace bastante tiempo, algo que ha dejado tras de sí una arquitectura religiosa y civil que merece ser contemplada por cualquier visitante que se decida a parar aquí. Lucena, ubicada en la parte sur de la provincia de Córdoba, se ubica en un importante nudo de carreteras, por lo que las ventajas de contar con un vehículo de alquiler al llegar a la ciudad no son pocas, ya que desde ella puede llegarse fácilmente a las principales ciudades de Andalucía. Y todo ello contando con el confort y la comodidad que ofrecen los coches de alquiler, algo que le permitirá viajar sin tener que preocuparse por las esperas habituales del transporte público. En HappyCar conocemos todas las ventajas de moverse de esta forma, por lo que ponemos a su alcance nuestro comparador de tarifas para que elija la oferta y el vehículo que mejor se adapten a su viaje. Nuestra web le permitirá conocer con detalle los precios y ventajas que ofrecen compañías tan prestigiosas como Holiday Auto, Avis, Europcar o Hertz, por lo que encontrar el vehículo perfecto para usted será una tarea sencilla y muy cómoda. Y recuerde, si no quiere perder la oportunidad de disfrutar de los mejores precios y de la información más completa sobre las compañías de rental car en Lucena, nuestro comparador web es su mejor opción.

Alquiler de coches en Lucena: la oportunidad de conocer la ‘Perla de Sefarad’
Esta ciudad fue el núcleo de asentamiento judío más importante de la península ibérica, por lo que el influjo de esta cultura puede palparse en cada uno de los rincones que llenan las calles de la monumental Lucena. Habitada desde épocas bastante remotas, la ciudad gozó de especial importancia bajo su dominación musulmana, época en la que se construyeron algunos de los monumentos que aún hoy siguen atrayendo a multitud de turistas. Además, sus alrededores cuentan con parajes naturales de gran valor que pueden visitarse cómodamente gracias al alquiler de coches. Sin duda alguna, uno de los aspectos más interesantes de Lucena es su ubicación y la red de carreteras que pone al alcance de los visitantes. Esta localidad se encuentra en el centro de Andalucía, por lo que permite acercarse cómodamente a conocer los enclaves más importantes de esta comunidad española. No obstante, lo primero que debe hacerse con los coches de alquiler en Lucena es visitar el casco histórico de esta ciudad, algo para lo que conviene tener presente sus principales monumentos. Su arquitectura civil está marcada por lugares como el Castillo del Moral, el Palacio de los Condes de Santa Ana, el Coso de los Donceles o el Palacio de los condes de Hust, lugares que son de obligada visita para los que visiten Lucena. Pero es la arquitectura religiosa la que cuenta con mayores ejemplos en esta ciudad. Para conocer con profundidad este lugar es necesario acercarse a visitar la Iglesia de San Mateo, la de Santiago o el Santuario de Nuestra Señora de Araceli.

Acérquese a Córdoba con el alquiler de coches en Lucena
67 kilómetros separan esta localidad de la capital cordobesa, por lo que no es mala idea confiar en los servicios de HappyCar para conocer las ofertas de rental car en Lucena que le permitan viajar hasta Córdoba. Ubicada a orillas del Guadalquivir, Córdoba ofrece uno de los patrimonios monumentales más ricos de España al haber sido la capital califal en época musulmana. No puede dejar de visitarse la Mezquita Catedral, un lugar que representa uno de los mejores ejemplos de arquitectura árabe en la península ibérica y que sigue sorprendiendo a todos los que deciden acercarse a conocerla. Las calles de la judería cordobesa dan la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo, algo que también permite el imponente puente romano que une las dos partes de esta ciudad. Por último, lugares como la Iglesia de San Nicolás de la Villa o la Basílica de San Pedro terminan de conformar el recorrido más recomendable por esta encantadora y bella ciudad andaluza.