tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Albania

Albania es una país situado en la costa del mar Adriático, y que aún siendo pequeño en extensión, tiene mucho que ofrecer al visitante. Sus países vecinos son Montenegro, Grecia, Kosovo y Macedonia. Albania ha sido conocida siempre como uno de los países más pobres de Europa, sin embargo, eso ha cambiado en la actualidad, ofreciendo hermosos y curiosos paisajes, y ciudades que tienen todo lo que se pueda desear, cultura, historia, y unas playas magníficas de arena blanca. Si usted es un aventurero, con HAPPYCAR  y su alquiler de coches en Albania, la diversión está garantizada. Recorra el país de punta a punta y déjese envolver por sus maravillas. Su coche lo puede reservar de forma rápida y sencilla a través de nuestra página web, donde podrá elegir un coche adaptado a sus necesidades  y al mejor precio garantizado. No lo dude, ¡láncese a la aventura y descubra Albania!

Albania, un país para descubrir

No hay nada como comenzar la visita a un país, que por su capital, y en este caso es la preciosa ciudad de Tirana. En ella puede visitar el centro, con su bonita plaza Skandebeg y las callejuelas que de ella derivan. También puede visitar el barrio comunista, y sobre todo, lo más interesante de la ciudad, la gran variedad de mercadillos que en ella encontrará, y donde podrá adquirir todo tipo de productos a unos precios inigualables. Fuera de Tirana, encontrará Berat, Gjirokastra y Butrint, tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que no puede dejar de visitar si está en Albania en la zona de los Balcanes.

Siguiendo con la ruta por el país, pase por Kruja, donde encontrará una calle que formaba parte del antiguo bazar de la ciudad, donde podrá comprar algún recuerdo de la ciudad, y una pequeña fortaleza. Tanto el bazar como la fortaleza están formados por edificios de piedra de gran belleza. Otras ciudades que puede visitar son Durres, Vlora y Saranda, ubicadas en la costa, y donde encontrará en medio de los modernos edificios, un anfiteatro romano. Siguiendo con las ciudades, visite Shkoder, al norte del país, donde destaca principalmente la fototeca de los hermanos Marubi, y tras ello, vaya a Shiroka, un pequeño pueblo situado al borde del lago que hace frontera con Montenegro, y deguste uno de sus magníficos platos típicos de Albania.

Pero si a usted lo que realmente le gusta es el turismo en la naturaleza, entonces está en el país acertado. En la parte norte del país disfrute de las maravillas que los valles Thethi y Valbona ofrecen, con unos paisajes idílicos que le harán no querer abandonar el lugar. Sin embargo, en la parte sur del país lo que destacan son sus playas paradisíacas bañadas por el mar Adriático. Pero si quiere disfrutar de playas tranquilas y  casi solitarias, entonces deberá pasar por el pueblo de Vlora, bordear la montaña de Llogara y se encontrará con las mejores playas de todo el país, en la costa mediterránea. Cerca de estas playas hay pequeños pueblecitos casi despoblados, pero llenos de encanto y de edificios llamativos, como pequeñas ermitas en medio de la nada.

Rent a car Albania y descubra lugares insospechados

Gracias a HAPPYCAR  y a Albania rent a car, podrá disfrutar de uno de los país más bonitos de Europa del este. Déjese envolver por su belleza y por la amabilidad de su gente, y disfrute de un viaje sin igual. Con su coche de alquiler podrá recorrer el país de punta a punta sin depender del escaso y lento transporte público de Albania, y aprovechar al máximo su estancia en cada uno de sus rincones. No deje que se lo cuenten, láncese a la aventura,  viva Albania desde dentro y sorpréndase con todo lo que este pequeño país tiene para ofrecer. Alquile ya su coche con HAPPYCAR  y viva una experiencia diferente. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!