tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Salou

desde 12 € por día
para un periodo de alquiler de 15 días
Opel Corsa
Opel Corsa
encontrado el 3/7/2016 23:00
desde 17 € por día
para un periodo de alquiler de 15 días
Seat Leon
Seat Leon
encontrado el 3/7/2016 23:00

Alquiler de coches Salou

La ciudad española de Salou se localiza en la provincia catalana de Tarragona. Posee alrededor de 26.000 habitantes, sin embargo este número incrementa considerablemente en la temporada alta de los meses de verano puesto que Salou es uno de los principales lugares turísticos de España.

Con la variedad de alquiler de coches que le ofrece HAPPYCAR podrá recorrer la ciudad de Salou y trasladarse cómodamente en su vehículo por la Costa Dorada de la provincia de Tarragona. No espere más para disfrutar del sol y las playas de esta ciudad.

Descubra las playas de Salou

Esta localidad costera ha estado habitada desde la época griega en torno al siglo VI a.C., después pasa a manos romanas con el nombre de Salauris. Dada su condición costera se convierte pronto en uno de los puertos más importantes de la costa este de la Península Ibérica,  hasta el siglo XIX en el que se prohíbe su funcionamiento. Es entonces cuando la ciudad pasa a ser el punto turístico por excelencia de la Costa Dorada, atrayendo no sólo a gran parte del turismo nacional como también internacional.

En la actualidad la ciudad de Salou es bien conocida por sus playas de arena fina y agua templada. Esta localidad en los meses de verano triplica su población y el sector servicios se ha convertido en base principal de su economía, muy orientada al turismo de sol y playa. Concretamente la Playa de Levante es la más grande de la ciudad, cuenta con numerosos bares y restaurantes repartidos por todo el paseo marítimo. Otras playas muy interesantes de las que podrá disfrutar en Salou son la Capellan, Font, Vinya o Ponent.

Al atardecer podemos pasear por la ciudad y acercarnos a ver el espectaculo de luces y agua de la  fuente del paseo marítimo de la ciudad.  Otro de los atractivos turísticos de la ciudad lo encontramos en el Faro de Salou construido en el siglo XIX, se trata de uno de los más espectaculares. Destaca también el Monumento a Jaime I situado en el paseo que lleva este mismo nombre, conmemora la conquista de Mallorca por parte de este rey aragonés. Es un monumento de época moderna, de los años 60 y actualmente uno de los símbolos emblemáticos de Salou. También podremos visitar en esta ciudad La Torre Vella o Torre de Carlos V, una construcción defensiva edificada en el siglo XVI para combatir los ataques piratas, en la actualidad se utiliza para albergar eventos y conferencias culturales.

Salou es también conocida por poseer numerosos bares y discotecas en los que podrá disfrutar del ambiente fiestero de esta ciudad turística. Sin duda en su estancia en Salou no puede dejar de visitar el famoso parque temático de Port Aventura, el más visitado de España. Se situa entre las localidades de Vila Seca y Salou. Esta parque inaugurado en el año 1995 cuenta con una de las montañas rusas más grandes del mundo, el Dragon Khan. La visita a este parque de atracciones es muy recomendable tanto para adultos como para niños, además dentro podrá encontrar también una variedad de hoteles y apartahoteles, así como restaurantes que harán de su estancia en Port Aventura una excursión única y llena de diversión.

Alquiler de coches Salou

Desde Salou tendrá la ocasión de visitar también alguna de las ciudades más importantes de la Costa Dorada, como Tarragona, Cambrils, La Pineda o Reus. A poco más de 110 kilómetros se encuentra Barcelona, uno de los destinos más apreciados de España. Así que se llega a la capital catalana por aire, no tiene excusa para no ir a Salou ya que es muy sencillo hacerse con un coche de alquiler en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y viajar en coche hasta Salou en poco más de una hora.

No espere más para reservar su coche con las opciones de rent a car Salou de HAPPYCAR y disfrutar de la gran variedad de ofertas en alquiler de coches en Salou que le ofrecemos. Aproveche al máximo su estancia en la Costa Dorada de la mano de HAPPYCAR. ¡Nuestro equipo les desea un feliz viaje y estancia en Salou!