Pero el alquiler de un coche barato en Escocia también es posible en la capital escocesa, en Edimburgo. En el aeropuerto de Edimburgo, desde donde llegan muchos de los que visitan Escocia, y donde tiene también varias opciones para la reserva de un alquiler de un coche barato en Escocia, así como en el centro de la ciudad.
Si llega a Escocia desde otras ciudades o quiere reservar un alquiler de un coche barato en Escocia durante su ruta, encontrará también arrendadores de alquiler de coches en Escocia en las ciudades de Aberdeen, tanto en su aeropuerto como en la ciudad, así como en la estación de tren de la localidad de Inverness.
¿Cómo y dónde reservar un alquiler de coche barato en Escocia?
No siempre es tarea fácil encontrar el mejor precio para la reserva de nuestro coche de alquiler en vacaciones, pero puede encontrar un alquiler de un coche barato en Escocia si busca antes de comenzar su viaje y compara las distintas ofertas de arrendadores para reservar un alquiler de un coche barato en Escocia. Y eso lo puede hacer con HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler que busca entre los diferentes arrendadores en Escocia.
Con el buscador de HAPPYCAR solo tiene que introducir las fechas y el lugar donde quiere recoger, y le mostrará todas las ofertas disponibles, entre las que puede filtrar por tipos de vehículos o añadir extras como un GPS a su alquiler de un coche barato en Escocia. La reserva la puede terminar completando sus datos y con un pago seguro totalmente online con su tarjeta de crédito.
Visite Glasgow y Edimburgo con su rent a car en Escocia
Si viaja desde España a Escocia, lo más probable es que llegue a Glasgow o Edimburgo, ambas ciudades que merece la pena que visite con su alquiler de un coche barato en Escocia. En Glasgow le recomendamos que visite los museos de Kelvingrove de arte e historia natural, el de Riverside que trata sobre alta tecnología o la Galería de Arte Moderno. No se pierda su catedral medieval, su jardín botánico, la plaza de San Jorge o visitar la necrópolis de Glasgow.
Desde Glasgow con su alquiler de un coche barato en Escocia en poco menos de una hora está en Edimburgo, una ciudad que guarda lugares emblemáticos como el Castillo de Edimburgo, una enorme fortaleza desde la que tiene preciosas vistas de la ciudad. A parte de ello, al llegar a la ciudad con su alquiler de un coche barato en Escocia con GPS visite el palacio real de Holyrood, así como la catedral o la parte vieja.
Y si busca algo más relajado, suba al Arthur’s seat para disfrutar de una buena ruta de senderismo cerca de la ciudad, y disfrutar de las vistas y de la historia de Edimburgo con su alquiler de un coche barato en Escocia.
Disfrute de las Tierras Altas escocesas con su coche de alquiler
Más allá de las ciudades Glasgow y Edimburgo, las tierras altas de Escocia, también conocidas por su nombre en inglés “highlands”, es uno de los grandes atractivos de esta región. Y puede conocerlas a fondo con un alquiler de un coche barato en Escocia en la ciudad de Inverness.
En Inverness puede comenzar su ruta por conocer el castillo de Inverness o la Catedral de San Andrés. En tan solo media hora desde la ciudad con su alquiler de un coche barato en Escocia llegará al famoso Lago Ness, conocido por la leyenda de que en su interior vive un monstruo.
De ahí se puede dirigir a la localidad de Fort William con su alquiler de un coche barato en Escocia, a casi dos horas de Inverness, y al pie del pico más alto de Escocia, el Ben Nevis, y donde tiene las cataratas de Steall. Cerca se encuentra Glencoe, uno de los pueblos que están sobre uno de los asentamientos más antiguos en esta zona.
Si tiene más tiempo con su alquiler de un coche barato en Escocia con kilómetros ilimitados visite también la localidad de Aberdeen, o vaya a conocer las Islas Hébridas, cuya principal población es Skye.