El Aeropuerto de Vitoria (VIT) es un aeropuerto que conecta la ciudad de Vitoria, en el norte de España, con el resto del país o de Europa. Este aeropuerto tiene conexión con aeropuertos como el de Tenerife Norte o el aeropuerto de Colonia-Bonn, entre otros, y cuenta con cerca de 150.000 pasajeros cada año.
El Aeropuerto de Vitoria (VIT) está a ocho kilómetros del centro de la ciudad y el alquiler de un coche en Vitoria en el aeropuerto es una manera fácil de llegar a su alojamiento. Encontrará las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Vitoria en la misma terminal, con lo que le llevará a recoger su alquiler de coche en Vitoria en solo unos minutos.
¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Vitoria?
Si busca un alquiler de coche en Vitoria a buen precio, le recomendamos utilizar un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de vehículos, escoger tipo de combustible o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Vitoria. Cuando encuentre el alquiler de coche en Vitoria que busque, lo puede reservar online con su tarjeta de crédito.
Conozca Vitoria y el País Vasco con su coche de alquiler
El alquiler de un coche en Vitoria le permite conocer esta ciudad, capital del País Vasco, y con orígenes medievales. Visite la Catedral de Santa María, la Catedral de María Inmaculada, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Naipes Fournier, la Plaza de la Virgen Blanca o disfrute de un paseo por el Parque de Salburua, en las afueras de la ciudad y que es un plan perfecto para relajarse.
Si dispone de un alquiler de coche en Vitoria con GPS le recomendamos la visita a las ciudades cercanas de Bilbao o San Sebastián, también la región del País Vasco. En la primera, disfrute del Museo Guggenheim, el estadio de San Mamés o la Catedral de Begoña, mientras en San Sebastián le recomendamos un paseo por La Concha, una subida al Monte Igeldo o una visita al Palacio de Miramar.
Visite también las localidades de San Juan de Gaztelugatxe, Zarauz, Bermeo, Guernica, Laguardia o Zumaya, entre otras. Con más tiempo y kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Vitoria también puede visitar Santander o Asturias, o planificar una ruta por La Rioja y visitar sus famosas bodegas de vino, todo sin preocuparse por la distancia recorrida.