• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Stuttgart-Echterdingen comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Stuttgart-Echterdingen sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Stuttgart (STR) se encuentra a trece kilómetros de la ciudad de Stuttgart, al sur de Alemania, y es uno de los principales aeropuertos del país con más de once millones de pasajeros, el octavo por número de viajeros por detrás de aeropuertos como el Aeropuerto de Düsseldorf Internacional o el Aeropuerto de Colonia-Bonn, entre otros. Desde España se puede viajar a este aeropuerto desde Palma de Mallorca, entre otros destinos.

El alquiler de un coche en Stuttgart es posible en el mismo aeropuerto, ya que las oficinas de arrendadores donde puede alquilar un coche en Stuttgart se encuentran en la terminal del Aeropuerto de Stuttgart (STR). Así, puede recoger su alquiler de coche en Stuttgart en tan solo unos minutos tras bajar del avión.

Alquiler de coche barato en Stuttgart

Para su alquiler de coche en el aeropuerto de Stuttgart (STR) tiene diferentes arrendadores y no es fácil escoger con cual reservar su alquiler de coche en Stuttgart, por eso le ayudamos desde HAPPYCAR. HAPPYCAR es un comparador web de coches de alquiler que le muestra las mejores ofertas de distintos proveedores y arrendadores.

Con HAPPYCAR puede elegir entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Stuttgart. Y puede reservar su oferta más económica para el alquiler de coche en Stuttgart desde la web y con su tarjeta de crédito.

Disfrute el sur de Alemania con su coche de alquiler

A tan solo trece kilómetros del aeropuerto se encuentra la ciudad de Stuttgart, a la que puede llegar en solo unos minutos con su alquiler de coche en Stuttgart. En esta ciudad, cuna del automovilismo, puede disfrutar del Museo Mercedes Benz y del Museo de Porsche. Esta localidad también tiene edificios históricos como el Palacio Nuevo de Stuttgart o el Castillo Antiguo.

En las cercanías de Stuttgart puede visitar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Stuttgart el Palacio Ludwigsburg, uno de los mayores palacios barrocos de la zona. Si cuenta con más tiempo y con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Stuttgart le recomendamos visitar otras ciudades en los alrededores como Heidelberg, Nuremberg o Múnich.

A Heidelberg, también cercana a Frankfurt, llegará en tan solo hora y media y es considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania, al igual que la histórica Nuremberg, a aproximadamente dos horas desde Stuttgart. Y si no le importa conducir más, puede visitar Múnich, la capital de Baviera, a 230 kilómetros.

Si lo quiere es un plan diferente, en tan solo una hora y media puede visitar el Parque Natural de la Selva Negra, perfecto para la práctica del senderismo y otros deportes de montaña, así como del paisaje natural germano.