Encuentra el coche de alquiler adecuado en Timisoara

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Timisoara

Que opinan nuestros clientes Timisoara:

4.9 a 5 (20823 Opiniones)

(5 a 5 )
Recomendacion
Evaluación del coche por Jorge B. - 28/5/2017 21:51
(5 a 5 )
Satisfacion rapidez
Evaluación del coche por JANA S. - 28/5/2017 20:51
(5 a 5 )
facil y rapido
Evaluación del coche por MARIA DEL ROSARIO M. - 28/5/2017 11:47

Alquiler de coches Timisoara

Timisoara es una ciudad situada en el oeste de Rumanía, capital de la región de Timis. Posee una población de más de 330.000 habitantes y se encuentra a unos 550 kilómetros de la capital del país, Bucarest.

Desde el portal web de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su coche de alquiler a un precio muy económico y con las prestaciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Descubra Timisoara con HAPPYCAR

Timisoara es una ciudad que estuvo integrada desde el siglo XI en el Reino de Hungría. Sin embargo lo que distingue a esta ciudad es que ha experimentado influencias de pueblos muy diferentes, desde los turcos en el siglo XVI, hasta el Imperio Austrohúngaro después. El nombre de esta ciudad le viene del río Timis que la atraviesa.

En Timisoara encontrará gran variedad de estilos arquitectónicos, los edificios barrocos se combinan con arquitectura moderna. Esta ciudad es conocida además como la pequeña Viena, puesto que posee gran cantidad de ofertas culturales como espectáculos de teatro, galerías de arte y museos de todo tipo. Uno de los lugares más impresionantes que visitar en Timisoara es sin duda la Plaza de la Victoria. En ella encontrará edificios arquitectónicos de estilo Secesio, la Catedral Metropolitana Ortodoxa rumana, el Museo de Arte religioso, el Monumento a los Caídos en la Revolución de 1989 y en el centro de la plaza una columna con una escultura de la loba capitolina romana, regalo de la ciudad de Roma a Timisoara. También en el centro de la ciudad está la Plaza Unirii, de edificios barrocos, con la Catedral católica, y la columna de la Trinidad, del siglo XVIII, en el centro de la plaza.

El parque de rosas es otro de los lugares emblemáticos que no se debe perder en Timisoara. Cuenta con más de 100 especies diferentes de rosas. También muy recomendable es la visita al parque de Padurea Verde, donde podrá visitar el Museo del Pueblo El Banato, con objetos de piedra, madera, artículos de cuero, alfarería, pergaminos, etc.

Además por el casco histórico, recorriendo sus calles má antiguas, tendrá ocasión de adentrarse en alguno de los mercados y bazares locales más tradicionales, donde podrá comprar productos típicos de la región o incluso probar la gastronomía rumana, como por ejemplo el fasole cu costita, un cocido con alubias y costillas de cerdo.

Desde Timisoara le recomendamos que realice alguna de las rutas cercanas más interesantes. A 60 kilómetros se sitúa Lugoc, al oeste de Rumanía. Esta localidad alberga una de las iglesias más antiguas del país, construida en el siglo XIII y también la fortaleza de Colti.

Rent a car Timisoara

Con las ofertas de alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su vehículo de alquiler al precio más económico para poder conducir por las carreteras de Timisoara y trasladarse hasta otras ciudades interesantes del oeste de Rumania. A unos 170 kilómetros encontrará Hunedoara. La mejor opción para llegar a este lugar es en su coche de alquiler puesto que las carreteras hasta allí atraviesan algunos de los pueblos con más encanto del oeste de Rumanía. Una vez en Hunedoara podrá visitar el Castillo de Hunyad, construido en el siglo XV, uno de los mejores conservados de estilo gótico del país. Además también en Hunedoara está la fortaleza Sarmizegetusa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Un poco más alejada se encuentra la capital del país, Bucarest, a 550 kilómetros de Timisoara.

No espere más para consultar nuestras ofertas y reservar su coche de alquiler a través del formulario de reserva online. Aproveche al máximo su estancia en Timisoara gracias al alquiler de coches de HAPPYCAR. ¡Nuestro equipo les desea un buen viaje!