tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Guatemala

Guatemala es un país ubicado en Centroamérica, al sur de México, en la parte más noroccidental. Es un país que ha sido influido por su antigua cultura autóctona maya y por la española de la época colonial. La capital del país es la Ciudad de Guatemala, u oficialmente Nueva Guatemala de la Asunción. La mayor parte de  la población del país es amerindia, siendo así el país de América Latina con mayor población indígena. El contraste de paisajes en este país es impresionante, pasando de alturas desde el nivel del mar hasta más de 4000 metros de altura. Para poder llegar y disfrutar de cada uno de los rincones de Guatemala, HAPPYCAR le ofrece la posibilidad del alquiler de coches en Guatemala, adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado. ¡Láncese a la aventura porque Guatemala le sorprenderá!

Guatemala, un país para recorrer

Guatemala le sorprenderá con los maravillosos paisajes y bonitas ciudades que en él se esconden. Además, su mezcla de culturas y sus influencias mayas lo convierten en un país irrepetible. Le recomendamos que empiece su visita al país en la ciudad de La Antigua, la que fue la capital del país durante la época colonial. Esta situada a los pies de la montaña, y le sorprenderá por lo bien conservados que están los edificios y monumentos, haciéndole revivir la época colonial y sintiéndo que retrocede en el tiempo. Después de deslumbrarse con esta preciosa ciudad, visite un paraje natural que le dejará maravillado, el Semuc Champey, un río escondido entre la roca que deja a su paso unas pozas de agua cristalina y sin corriente que permite darse un baño y disfrutar de la naturaleza. Y siguiendo con lugares relacionados con el agua, un precioso lugar es el Lago de Amatitlán, donde podrá dar un paseo en barca, o ver el pequeño pueblo de Amatitlán, situado en su orilla, que cuenta con un telesférico desde el que tendrá unas vistas espectaculares del lugar. Y tras ello, un lago considerado como el más bello del mundo, el Lago de Atitlán, debido a las hermosas vistas que lo rodean, tres majestuosos volcanes, que convierten al lago en un verdadero espectáculo de colores y sombras.

Sin duda alguna, no puede ir a Guatemala y no visitar el Tikal, considerado como la cuna de la cultura Maya. Aquí encontrará impresionantes templos y pirámides mayas, rodeados de por la selva, dándole un toque todavía más misterioso y característico. Tras esto, visite en el Río Dulce el Castillo de San Felipe, una antigua estructura militar desde la que se vigilaba el mar, y que se conserva en perfecto estado. Para recuperar fuerzas, relájese y disfrute de la Playa Blanca, un verdadero paraíso donde se mezcla la selva, la arena blanca y el agua cristalina, convirtiéndola en un paisaje inigualable para la vista. Y una vez que se ha llenado de energía, diríjase al mercado de Chichicastenango, conocido a nivel mundial por poder encontrar en él todo tipo de artesanías propias del país.

Y si quiere deleitarse con paisajes increíbles, visite la Laguna del Volcán de Ipala, situada en su cráter y rodeada de un exuberante bosque nuboso. Otro lugar espectacular son las Aguas termales Georginas, ricas en azufre y con propiedades curativas, y finalmente, el volcán de Pacaya, situado cerca de la capital y que  ofrece en ocasiones espectáculos de fumarolas y e incluso ríos de lava.

Alquiler de coches guatemala, una experiencia inolvidable

Ya que dispone de su rent a car Guatemala con HAPPYCAR, no deje pasar la oportunidad de visitar Xela, la segunda ciudad más grande del país, llamativa por sus edificios coloniales y por ser una ciudad muy activa y llena de vida. Tras esto, con su Guatemala rent a car puede dirigirse a las playas de Monterrico, características por su arena negra de origen volcánico. Otro pueblo que no se puede perder es Esquipulas, donde se encuentra la Basílica de Esquipulas, considerado el templo católico más grande de Centro América, y el único con 4 torres de campario, y para finalizar su recorrido, vaya a la ciudad de Guatemala, la capital del país, llena de vida, de cultura y de monumentos para visitar. Gracias a HAPPYCAR y su alquiler coches Guatemala, la aventura está asegurada. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!