tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Medellín

desde 20 € por día
para un periodo de alquiler de 29 días
Kia Picanto
Kia Picanto
encontrado el 5/7/2016 19:39
desde 26 € por día
para un periodo de alquiler de 29 días
Chevrolet Sail
Chevrolet Sail
encontrado el 5/7/2016 19:39

Alquiler de coches Medellín

Medellín es una ciudad moderna que cautiva por su vibrante actividad turística, cultural y comercial. Aúna con total equilbrio el poder de la naturaleza propia de una ciudad fértil y el poder de su infraestructura, tratándose de la ciudad con más poder industrial del país. Con una altura sobre el nivel del mar de unos 1.550 metros, en Medellín se puede disfrutar de una temperatura media de 22 grados, los cuales bien le merecen el nombre de la ciudad de la eterna primavera.  

En Medellín hay mucho que ver, desde el centro de la ciudad hasta sus alrededores algo más alejados a los que se puede ir con mayor comodidad con un coche de alquiler HAPPYCAR.

Ciudad grande y con Glamour

Medellín es la segunda ciudad más grande tras Bogotá y ha venido creciendo como una ciudad industrial en la que sus modernas infraestructuras hablan de su importancia para la economía del país. Una de las más importantes es la industria textil que le vale un renombre internacional no sólo en la producción de tejidos sino también en el diseño. La marroquinería – productos realizados con cuero –, la joyería, la ropa de baño y la lencería son algunos de los objetos más codiciados fabricados por las expertas manos de los locales, también llamados paisas.

Colombiatex y Colombiamoda son certámenes que convocan la atención internacional sobre los últimas tendencias diseñadas en Medellín.

Medellín es cultura

Medellín es un deleite de ciudad dada la cantidad de espacios abiertos en los que pueden encontrarse teatros, parques y museos; siendo por ello tantas las alternativas recreativas y culturales posibles de realizar que se hace necesario con coche de alquiler para no dejar nada sin ver.

Entre ellas le recomendamos que visite por su importancia arquitectónica el Edificio Antiguo Ferrocarril de Antioquia, El Edificio Coltejer, El Centro Administrativo de la Alpujarra. La Plaza de Cisneros dónde la luz cobra vida, o el Jardín Botánico en el que poder apreciar la multitud de plantas autóctonas entre ellas la orquidea Cattleya, uno de los símbolos nacionales de Colombia.

Un Río de luces

Los paisas están orgullosos de su pasión por la navidad y el fín de año. Es por ello que cada año preparan con gran ahínco la tan esperada Navidad, desplegando luces y colores a tamaños monumentales por toda la ciudad. Le recomendamos que visite el río de la ciudad, en el que podrá encontrarse diseños lumnínicos espectaculares, acompañados por buenos dulces navideños  - como la natilla y los buñuelos - y culminados por espectaculares juegos artificiales. También son de visitar las calles del centro y el Pueblito Paisa, un pequeño enclave colonial español, destino predilecto de los locales para dar un paseo en familia durante este periodo estival.

Feria de las flores

En Agosto cuando en Medellín el color reboza por todas partes y la ciudad brilla con todo su explendor se celebra desde principios del siglo XIX la denominada Feria de las Flores.  Este evento anual ofrece a los visitantes más de 140 eventos culturales, tradicional y modernos, tales como la Feria Nacional Equina, El Festival Nacional de Trova, desfiles de coches de época, entre otros muchos. Sin embargo el más deseado por los locales es el día en el que los pasacalles de flores cortan las calles, desplegando color y alegría por allí por donde pasan. Y es que es en este día en el que los propios campesinos, quienes cultivan las tan preciadas y variadas flores que en Colombia se dan y que más adelante son exportadas por todo el mundo, quienes dan un alarde de fuerta y orgullo al realizar obras de arte hechas con flores, cuales tapices multicolores que han de ser admirados por aquellos que aprecian lo bello.

Es tanta la popularidad de esta fiesta que se dan premios a las mejores silletas (los tapices de flores). No es de extrañar pues que para tan popular celebración guarden colas los locales durante horas para poder conseguir los mejores puestos en primera linea de calle.

Unos cuantos datos importantes cobre las silletas: una silleta puede llegar a pesar más de sesenta kilos y por lo general esta es llevada por una sola persona a la espalda mediante un armazón. Cada silleta puede contener mas de sesenta clases de flores tales como lirios, claveles, agapantos, chispas, griasoles, tul de novia,  gladiolos, etc.

Como buena fiesta que se precie no faltan la buena música y la buena comida. Así que si está planeando visitar esta Fería le recomendamos que antes tome un desayuno típico paisa: arepa con huevos revueltos y un cafe períco (café con leche). Se dará cuenta que los colombianos le dan mucha importancia a una buena comida, empezando desde primera hora con el preciado desayuno.  Desde luego sus pilas quedarán bien cargadas y a punto para poder recorrer la ciudad de norte a sur con su alquiler de coche.

Ciudad verde por naturaleza

Además de las montañas que la rodean, Medellín cuenta con cinco cerros de gran importancia (Cerro El Volador, El Picacho, Santo Domingo, Cerro Nutibara, Pan de Azúcar, La Asomadera y El Salvador) siendo un verdadero reducto verde para la práctica de deporte y ocio, que además ofrecen un panorama único y unas vistas inigualables de la ciudad.

Más al norte le animamos que visite con su coche de alquiler el pueblo colonial de Santa Fé de Antioquia, en el que se puede hacer un viaje en el tiempo hacia la era de la inquisición española, dadas sus múltiples iglesias y museos. Allí también se puede disfrutar de un viaje de relax en cualquiera de sus maravillosos hoteles con encanto, alquilar un coche de caballos y dar un paseo nocturno por sus callejuelas a la luz de la luna. Es posible hacer un viaje en bicicleta hasta el puente colgante, tras el que podrá darse un fresco baño en el río y darse una buena merecida merienda.

¡No lo dude más y anímese a recorrer Medellín con su alquiler de coche!