Encuentra el coche de alquiler adecuado en Bali

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Bali

Que opinan nuestros clientes Bali:

4.9 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Bali

Si existe un destino turístico por excelencia ese es Bali, una isla situada en la provincia de Indonesia. Conocida como la isla de los Dioses, reúne un sinfín de interesantes lugares para conocer que siempre dejan a los turistas con ganas de más. Contar con un alquiler de coches Bali hará posible descubrir las maravillas que esta isla esconde, deleitarse con su saludable y rica gastronomía y empaparse de la amabilidad de sus gentes. HAPPYCAR es la mejor opción para encontrar el rental car Bali más adecuado a las necesidades de cada caso, al llevar a cabo una comparación de los principales operadores de vehículos de alquiler. Thrifty, Avis, AutoEurope, Europcar, AutoEscape, Hertz, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, ofrecen sus servicios en esta isla que espera para ser descubierta.

 

Un paraíso sin duda alguna

 

Bali es un mosaico sin igual, compuesto por playas de gran belleza, cascadas, volcanes, naturaleza salvaje en forma de lagos y preciosos arrozales que crean la postal perfecta para unas vacaciones de ensueño. Una de las excursiones que se pueden realizar gracias al alquiler coches Bali es al Templo Luhur Uluwatu situado en un acantilado a 75 metros de altura al sur de la isla. Uno de los lugares más bonitos y de visita casi obligada para todos los turistas que decidan pasar sus días de descanso en este paraíso. Fue construido en el siglo X con el fin de ahuyentar a los malos espíritus y hoy en día constituye un destino para millones de turistas que se acercan a él para contemplar una de las puestas de sol sobre el Océano Indico más bonitas del mundo. Con un sencillo recorrido de menos de dos horas en el coche proporcionado por HAPPYCAR desde Ubud se puede llegar a algunas de las playas más bonitas de la isla. Es el caso de Balangan, Padang Padang o Bingin que, aunque no son tan paradisíacas como otras que se pueden encontrar en Bali, merecen una visita.

 

Sus arrozales

 

El arroz es el principal cultivo de Bali que se encuentra presente en la mayor parte de sus platos tradicionales. Por ello, las terrazas de arroz son frecuentes en la isla. El alquiler coches Bali permite recorrer estos pequeños parajes situados en las laderas, un espectáculo para la vista sobre todo cuando están en su máximo esplendor. Uno de los arrozales más bonitos de la isla son los de Tegallalang.

 

Recorriendo la isla

 

Tanah Lot, un islote rocoso situado en medio del mar al sur de la isla. Desde allí se puede disfrutar de unas vistas estupendas de la puesta del sol, bañadas por olas rompiendo en las rocas y con el océano de fondo, un verdadero remanso de paz que no deja a nadie indiferente. Otro de los atractivos inconfundibles de Bali son sus volcanes. Uno de los más famosos es el conocido como Anillo de Fuego del Pacífico, una zona que presenta una gran actividad volcánica y sísmica. El volcán Batur es el más alto de la isla, con 1717 metros de altura. Subir al cráter constituye una de las mejores excursiones que se pueden realizar durante la estancia en la isla, ya que desde allí se pueden contemplar unas vistas panorámicas únicas. En uno de estos volcanes se encuentra uno de los templos más bonitos, el Pura Ulun Danu Batran ubicado en el volcán conocido con el nombre de Batran. Una gran caldera y varios lagos componen esta estampa donde se combina naturaleza y religión a partes iguales.

 

Naturaleza sin igual

 

Las cascadas son la nota distintiva de Bali, una muestra de la majestuosidad de la naturaleza en una de sus formas más bellas. Con el alquiler de coches Bali se puede disponer del mejor medio de transporte para recorrer estas maravillas. La más alta se conoce con el nombre de cascada Git Git un lugar con un encanto único donde darse un baño para saborear las aguas balinesas. La cascada Sekumpul se encuentra al norte de la isla y es una de las más impresionante. Si se buscan emociones fuertes en la cascada Aling Aling se puede saltar desde su cima para sentir la adrenalina estallar en el pecho en un descenso de vértigo. Naturaleza, templos, playas de ensueño y una gastronomía a gusto de todos los paladares componen un escenario estupendo para pasar unas vacaciones inolvidables. Le recomendamos visitar también las ciudades de Yakarta y Surabaya, que aunque están algo lejos, merecen totalmente la pena!