tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Hartford

La ciudad de Hartford, considerada como una de las más antiguas de los Estados Unidos, está localizada en la zona central del estado de Connecticut, del cual es capital, en el noroeste de los Estados Unidos. El estado de Connecticut limita con los estados de Nueva York, Massachusetts y Rhode Island, por lo que la amplia oferta de actividades está sin duda garantizada. Los bosques cubren aproximadamente un sesenta por ciento de la superficie del estado, y cuenta con un millar de lagos, pequeños en su mayoría, y preciosos valles y colinas, haciendo las delicias de los visitantes amantes de la naturaleza.La ciudad cuenta con el aeropuerto internacional Hartford Brainard, por lo que la llegada será rápida y cómoda.

Para proporcionar una mayor tranquilidad es posible disponer de un alquiler de coches Hartford contratado antes de la llegada, ya que HAPPYCAR hace posible la reserva anticipada, pudiendo cancelar el servicio si fuese necesario o surgiese algún imprevisto de una manera totalmente gratuita. El comparador de rental car Hartford de HAPPYCAR permite al visitante encontrar los coches de alquiler Hartford que mejor se adapten a los gustos y necesidades, tanto del cliente como del tipo de viaje, comparando precios entre las diferentes empresas de alquiler de vehículos reconocidas internacionalmente, como Europcar, Avis, HolidayCar, Enterprise o Thrifty, entre otras. De esta manera garantiza la mejor relación calidad- precio ofrecida en el momento y asegura la posibilidad de elección entre una amplia gama de diferentes modelos de automóviles. HAPPYCAR pone a disposición de sus clientes un número de atención telefónica totalmente gratuita, en donde poder consultar en cualquier momento cualquier duda surgida durante la estancia.

Conozca la cultura estadounidense

El estado de Connecticut cuenta con una amplia oferta cultural, entre la que destaca el Centro de las Ciencias, o el Museo Wadsworth Atheneum, que es el museo público de arte más antiguo del país. En Hartford está el Parque Elizabeth, más conocido como el parque de las rosas, un enorme jardín de rosas, considerado el jardín más grande del país. También son dignos de visitar sus grandes y cuidados parques, en los que relajarse disfrutando de un paseo o de una comida campestre.

A 188 kilómetros de Hartford se encuentra la ciudad de Nueva York, que con el alquiler de coches Hartford será posible visitarla en aproximadamente dos horas de viaje. Nueva York es la ciudad del bullicio y las compras por excelencia, con una actividad cultural y de ocio difícil de encontrar en cualquier otra ciudad del mundo, con numeroso museos, teatros, parques, grandes centros comerciales, recorriendo sus amplias y famosas avenidas.

Visite Massachusetts, Rhode Island y otros destinos

Con el rental car Hartford será posible también la visita al estado de Massachusetts, cuna de deportes como el baloncesto o el voleibol, y uno de los más pequeños de Estados Unidos, permite conocer las costumbres típicas de la región de una manera tranquila, será el extremo opuesto al turismo de Nueva York. Con los coches de alquiler Hartford se puede visitar también Rhode Island, el estado más pequeño en extensión, y el primero en en declarar la independencia como colonia británica, provocando así posteriormente la Revolución estadounidense.

Sin duda visitar Hartford será una forma diferente y variada de conocer los Estados Unidos, con la posibilidad, gracias a los servicios ofrecidos por HAPPYCAR de visitar estados próximos tan variopintos, con diferentes mezclas de culturas, debido a la historia vivida por el país en general a lo largo de tantos siglos.

El clima de Hastford es un clima oceánico húmedo, lo que permite disfrutar de temperaturas suaves en verano, estación propicia para el visitante, pudiendo practicar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, y sus inviernos son fríos y lluviosos, con precipitaciones en forma de nieve, ofreciendo en estos meses fríos la posibilidad de practicar deportes de invierno o de disfrutar del espectáculo paisajístico que ofrece la ciudad nevada, así como las ciudades y pequeños pueblos que la rodean. Unas vacaciones diferentes con un amplio abanico de actividades adaptadas a todas las edades y a los diferentes gustos de sus visitantes.

¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!