• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Ales comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Mapa del clima Ales

Ene.
max 10° min
9
Feb.
max 13° min
7
Mar.
max 14° min
11
Abr.
max 17° min
8
May.
max 26° min 13°
5
Jun.
max 33° min 18°
10
Jul.
max 37° min 19°
6
Ago.
max 34° min 19°
13
Sep.
max 24° min 14°
16
Oct.
max 22° min 14°
11
Nov.
max 14° min
13
Dic.
max min
23

Resumen semanal Ales

Clima Ales 7 días

Jueves 23-05-2024 Lluvia moderada a intervalos 10° / 20°
Viernes 24-05-2024 Lluvia moderada a intervalos 10° / 19°
Sábado 25-05-2024 Soleado/Despejado 10° / 22°
Domingo 26-05-2024 Lluvia moderada a intervalos 13° / 25°
Lunes 27-05-2024 Lluvia moderada a intervalos 15° / 20°
Martes 28-05-2024 Lluvia moderada a intervalos 14° / 25°
Miércoles 29-05-2024 Soleado/Despejado 16° / 27°
Jueves 30-05-2024 Soleado/Despejado 17° / 27°
Viernes 31-05-2024 Soleado/Despejado 15° / 27°
Sábado 01-06-2024 Soleado/Despejado 16° / 29°
Domingo 02-06-2024 Soleado/Despejado 17° / 27°
Lunes 03-06-2024 Soleado/Despejado 17° / 27°
Martes 04-06-2024 Parcialmente nublado 16° / 22°
Miércoles 05-06-2024 Lluvia moderada a intervalos 16° / 25°

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Ales sitios de interés y consejos de viaje

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches Ales le descubrirá sus hermosos paisajes, urbanos y naturales, al ritmo que usted decida y con el confort ideal. En HAPPYCAR usted puede comparar precios y decidir cómodamente cuál es el vehículo y las prestaciones perfectas para su viaje. Con nuestra ventajosa oferta de alquiler coches Ales le mostrará sus rincones escondidos y le invitará a explorar sus alrededores, donde la naturaleza verde y mágica fascina a todos sus visitantes.

Explore la capital de las Cevenas de Gard con total libertad

Nuestra plataforma HAPPYCAR le permite ahorrar al alquilar su vehículo y trasladarse con la máxima flexibilidad en su entorno, durante su viaje de vacaciones o en un rápido viaje de negocios en todas partes del mundo. Particularmente en Francia, con nuestro servicio rental car Ales se convertirá en un destino de viaje de posibilidades casi ilimitadas. Luego de un pasado casi turbulento, esta antigua ciudad de raíces mineras y 'caras negras' ha resurgido y se ha reinventado, para mostrar su faceta más hermosa y dinámica. Si aprovecha nuestra oferta de alquiler de coches Ales desplegará ante usted su extenso bagaje cultural y su permanente animación, favorecida por la frecuente visita de vecinos residentes en Nimes, Montpellier o Arles para disfrutar de la programación de su teatro le Cratère, un Escenario Nacional.

Durante su recorrido por la zona urbana de Ales recuerde visitar:

  • Catedral de San Juan Bautista: Esta imponente construcción fue edificada sobre los cimientos de un antiguo templo carolingio, que había sido erigido en base a lo que había sido un templo galo-romano. Su campanario es una sólida torre cuadrada, donde podrá ver algunos elementos de la antigua edificación, creados entre los siglos XII y XV.
  • Museo Biblioteca Pierre André Benoît: Con HAPPYCAR y su servicio de alquiler coches Ales le permitirá explorar sus calles libremente y según su preferencia, para descubrir lugares tan interesantes como este museo biblioteca. El edificio está rodeado por un hermoso jardín de rosas, y su interior alberga las colecciones privadas que fueran de Pierre André Benôit y que el mismo pintor, poeta y editor donara a su ciudad. Además de una interesante biblioteca, se exhibe una sobresaliente colección de arte moderno y contemporáneo.
  • Museo Le Colombier: Situado en el corazón de un precioso parque, en un palacete del siglo XVIII, este museo alberga una excepcional colección de piezas arqueológicas datadas entre la Prehistoria y la época galo-romana. Se trata del resultado de las excavaciones realizadas en Alès y sus alrededores, así que el museo permite conocer el rico pasado de la región. Además, este centro alberga una atractiva colección de pinturas y dibujos realizados por artistas entre los siglos XVI y XX.

Con nuestra oferta de alquiler de coches Arles le invita a disfrutar de sus fiestas y su gastronomía

Los apasionados por el cine llega a Ales de todas partes durante el ineludible festival del cine Itinérances, que se da cita en la ciudad cada mes de marzo. Y, como nota destacada, la ciudad se viste de verde y de flores. Desde el año 2007, Alès viene acumulando premios por su desarrollo ecologista, tales como el nombramiento de Capital Francesa de la Biodiversidad, el Marianne d’Or y otros. En la ciudad se celebra también la feria de la Ascensión en junio de cada año, en la cual se perpetúa la tradición taurina y se realizan muestras de vinos de importantes bodegas. En el mes de noviembre se organiza el Salón de Gastronomía y Productos típicos MIAM, una cita gastronómica ineludible. Los actos en los stands y las degustaciones son altamente recomendables, y se presentan las últimas tendencias culinarias. Puede llegar en viaje de trabajo o para visitar con alma de turista esta renombrada feria. Durante su estancia en Ales recuerde probar la sopa de pescado Bouillabaisse, la carne de toro, la brandada de bacalao de Nimes, el salchichón de jabalí, la diversidad de frutas y verduras, las aceitunas, los vinos y los postres, entre los cuales se cuentan los deliciosos helados. Disfrute de la presencia de la lavanda y las hierbas de la Provenza.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Ales y amplíe su viaje

Con la ventaja de nuestro servicio integral rental car Ales expandirá sus límites para usted, y le permitirá sacar el máximo partido de su tiempo en la región. Es casi imprescindible realizar una visita al museo mineralógico de la Escuela de Minas, para contemplar su extraordinaria colección de minerales traídos de todas partes del mundo, y también es un plan estupendo descubrir la Mina Testigo y sus 650 metros de galerías subterráneas, donde podrá indagar en el mundo de la mina y los 'caras negras' que allí trabajaron. Además, programe excursiones al Parque Nacional de Cévennes y a lugares tan asombrosos como el bosque de bambú de Anduze, y podrá completar un viaje inolvidable. Aproveche la oportunidad de visitar las hermosas ciudades de Niza y Marsella, valen la penas esos kilometros extra!