tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Coímbra

desde 29 € por día
para un periodo de alquiler de 20 días
VW Up
VW Up
encontrado el 29/9/2016 15:55

Alquiler de coches Coímbra

Coímbra, situada en el centro de Portugal, es en la actualidad la ciudad universitaria del país por excelencia, lo que la dota de un ambiente y una oferta de ocio ilimitadas que harán las delicias de los visitantes sean cuales sean sus aficiones. Además, esta bonita ciudad, situada a orillas del río Mondego , posee una extensa historia que va desde el imperio romano hasta la actualidad. La ciudad fue cuna de seis reyes portugueses y de la primera dinastía, así como de la primera Universidad de Portugal y una de las más antiguas de Europa, lo que ha marcado su desarrollo y le ha dado ese carácter único que atrae a turistas del mundo entero. Nombrada capital nacional de la cultura en 2003, combina lo mejor en arte, una amplia oferta gastronómica y un apasionante bagaje histórico para hacer de su viaje con el rent a car Coimbra la experiencia más completa.

La ciudad antigua de Coímbra

Esta encantadora localidad de calles estrechas, bonitos patios, largas escaleras y arcos medievales, invita al visitante a perderse y desconectar del ajetreo del mundo moderno. No dude en caminar entre sus hermosas casas y descubrir los impresionantes monumentos que aparecerán a su paso. Así, le recomendamos que visite la Catedral Vieja, construida a mediados del siglo XII en estilo románico. Este edificio, de apariencia sobria, con un exterior simétrico, de ventanas escasas y coronado por almenas, ofrece visitas díarias que harán las delicias de los amantes del arte.

Desde la catedral podrá llegar fácilmente al edificio más importante de la ciudad, célebre tanto por su prestigio como por su belleza arquitectónica, la Universidad de Coímbra. Esta institución educativa, una de las más antiguas de Europa, ocupa desde sus inicios el Palacio Real medieval y ha sufrido, con los años, ampliaciones de estilo barroco y neoclásico, dando como resultado un conjunto arquitectónico único y de grandísima belleza. No deje la universidad sin recorrer sus principales espacios que comprenden la Biblioteca Joanina, la Capilla de San Miguel, la Cárcel Medieval Académica, la Sala de Armas, el Paraninfo y la Sala del examen privado. Así mismo, en el recorrido por la ciudad merecen una visita la Torre de Almedina, situada sobre la puerta del mismo nombre como defensa de la antigua muralla medieval;  el Patio de la Inquisición, en cuyos edificios estuvo situado el Tribunal de la Santa Inquisición; la impresionante Catedral Nueva; y el Convento de Santa Clara la Nueva donde encontrará el sepulcro de la Reina Santa Isabel, patrona de la ciudad.

Rent car: Coimbra y sus alrededores

Coímbra, por su situación privilegiada es el punto de partida ideal para conocer las principales localidades de Portugal. Súbase a su coche de alquiler y conduzca una hora hasta Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal y principal puerto del país. En esta preciosa ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrá disfrutar de elegantes barrios con estrechas calles, de las impresionantes villas señoriales, de su fantástico y acogedor ambiente diurno y nocturno y de la mejor gastronomía portuguesa en estado puro.

Si lo prefiere, no dude en desplazarse hasta Lisboa, la bellísima capital situada a tan solo 200 kilómetros de Coímbra, en la desembocadura del río Tajo, a orillas del océano Atlántico. Esta ciudad esta considerada una de las capitales europeas más cálidas, lo que la convierte en destino predilecto de turistas de todo el mundo. Así, entre sus muchas opciones, tendrá la oportunidad de visitar la Praça do Comércio, el barrio de Alfama y Mourania, el Castillo de San Jorge y la antigua Torre de Belém. Si vuela al aeropuerto de Lisboa, no se preocupe por su coche de alquiler porque encontrará una variada oferta para poder empezar con el mejor pie sus vacaciones en Portugal.

No lo piense más, aprovéchese de las increíbles ofertas de rent a car Coimbra que encontrará en nuestra página web y realice una escapada inolvidable a esta preciosa ciudad. Disfrute de su amplia oferta cultural, de sus famosos vinos, de su rica gastronomía y del encanto de sus preciosas calles de arquitectura tradicional. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje y mejor estancia en Coímbra!