Encuentra el coche de alquiler adecuado en Balingen

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Balingen

Que opinan nuestros clientes Balingen:

4.9 a 5 (749 Opiniones)

(5 a 5 )
Thank you
Evaluación del coche por Maria Nieves L.- 09/07/2018 00:30
(5 a 5 )
Las condiciones sobre el seguro y kilometraje no siempre son claras en vuestra app/web y genera complicaciones con la oficina local
Evaluación del coche por Ana D.- 05/07/2018 12:30
(4.5 a 5 )
Las indicaciones para el punto de encuentro con la persona del coche solo venían en inglés en la información que me facilitaron. En mi caso, no tengo problema pero si por ejemplo fueran mis padres los que recogieran el coche, no sabrían donde ir. Es el único detalle.
Evaluación del coche por Alba C.- 01/07/2018 12:30

Alquiler de coches Balingen

Con la eficiencia de HAPPYCAR en su servicio de alquiler de coches Balingen resulta un destino de viaje divertido y lleno de experiencias inolvidables. Compras, cultura, ocio y naturaleza se combinan para ofrecerle infinidad de oportunidades de entretenimiento. Si utiliza nuestro servicio rental car Balingen le ofrecerá sus mejores facetas, y podrá descubrirlas cómodamente y sin restricciones de horarios ni trayectos.


Balingen: una ciudad dinámica, comercial y atractiva


El centro de la ciudad es un excelente punto de partida para explorar esta preciosa localidad alemana del estado de Baden-Württemberg. Gracias a nuestra oferta de alquiler coches Balingen ampliará sus escenarios para usted. Déjese guiar por las versátiles instalaciones comerciales, culturales y de ocio del centro urbano, cuya zona peatonal despliega una de las atracciones más interesantes de la región. Podrá disfrutar de numerosas tiendas y comercios, cafeterías, bares, restaurantes y cervecerías.

El curso de agua que atraviesa la zona peatonal brinda oportunidades para jugar dentro y alrededor del agua, lo cual encanta a los niños. Con nuestro servicio de alquiler de coches Balingen le mostrará lugares estupendos, como el sendero educativo de aguas del Eyach, que comienza en el majestuoso castillo de Zollern. Por cierto, la ciudad ofrece más de tres mil plazas de aparcamiento gratuito.


Lugares de Balingen que debería visitar


Asegure su coche en el buscador de HAPPYCAR, donde podrá comparar precios y encontrar las mejores ofertas de empresas del prestigio de Europcar, entre otras. Recuerde que si aprovecha nuestra propuesta de rental car Balingen le ofrecerá mayor cantidad de posibilidades, ya que podrá realizar más visitas y con total libertad. A continuación le sugeriremos varios puntos de interés a los que podrá llegar fácilmente con su coche de alquiler:


Descubra los fascinantes alrededores de Balingen


La naturaleza que rodea a la ciudad de Balingen ofrece escenarios verdes con numerosos días soleados. Si aprovecha nuestro servicio de alquiler coches Balingen le animará a dejar atrás el centro urbano para disfrutar de la práctica de múltiples actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo, entre otras. Puede elegir entre rutas certificadas a lo largo de Albtrauf y Jakobuswegen o conducir a su aire para descubrir hermosas rutas donde podrá desarrollar salidas de senderismo individual. Lo mismo se aplica al ciclismo: ya sea en los senderos para bicicletas o en las pruebas atléticas en bicicleta de montaña.


A solo 15 minutos en coche del centro de Balingen se encuentra el castillo de Hohenzollern o castillo real de Prusia, uno de los castillos más bonitos de Alemania. Al contemplarlo podrá reconocer al prototipo de castillo perfecto, ya que presume de una hermosa arquitectura con murallas, torreones y almenas, y está ubicado en lo alto de una montaña, desde donde domina los impresionantes valles que lo circundan. Además, en un radio de unos 90 kilómetros desde Balingen podrá visitar ciudades excepcionales como Freiburg, Stuttgart y Konstanz, entre muchas otras localidades que vale la pena conocer. Aproveche también la oportunidad de visitar le hermosa ciudad de Estrasburgo en Francia. Valen la pena esos kilómetros extras.