tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Toluca

A menos de 60 kilómetros de la ciudad de México Distrito Federal se encuentra la ciudad de Toluca, considerada la más alta del continente americano, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, lo que le proporciona un clima suave y agradable durante todo el año. Su enorme riqueza cultural hace de Toluca un destino turístico diferente, y su situación geográfica la hacen apropiada para la práctica de deportes extremos, rodeada de numerosas montañas de origen volcánico. El alquiler de coches Toluca permite conocer la ciudad y sus alrededores de una manera práctica, funcional, y, gracias al comparador de precios de HAPPYCAR, asequible a todos los visitantes. HAPPYCAR ofrece la posibilidad de comparar precios entre las empresas de alquiler más importantes y reconocidas internacionalmente como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty, garantizando las mejores ofertas del mercado y la disponibilidad del vehículo mejor adaptado a las necesidades del cliente. Por su inmejorable situación, el rental car Toluca permitirá conocer una gran cantidad de ciudades próximas como la capital. Los coches de alquiler Toluca ofrecidos por HAPPYCAR se podrán recoger directamente en el aeropuerto internacional de Toluca, para una mayor comodidad a la llegada, y en caso de ser necesario se permite devolverlo en cualquier otra ciudad. El número de atención al cliente gratuito que HAPPYCAR pone a disposición de todos sus usuarios aporta una mayor confianza y seguridad, resolviendo cualquier posible duda en el menor tiempo posible.


La ciudad de Toluca es el centro político y administrativo del Estado de México, además de ser una de las más pobladas y activas, por lo que se encuentra perfectamente comunicada por carretera con el resto de ciudades importantes del territorio mexicano. Por esta razón el alquiler de coches Toluca es la manera más segura y económica de conocer gran parte del territorio mexicano, además de permitir al visitante adentrarse a conocer profundamente la ciudad con total libertad de horarios y movimientos. El Palacio de Justicia, El Palacio de Gobierno, su Catedral o el Templo de la Santa Veracruz, son algunos ejemplos de la belleza arquitectónica de la localidad, que al igual que su centro histórico se caracteriza por la mezcla de las diferentes cultura, quedando bastante presente la influencia indígena, que le proporciona un carácter diferente. Para los amantes del arte cuenta con el famoso Museo de Bellas Artes, con sus más de 400 obras, entre pinturas, esculturas y diferentes objetos de interés religioso. Durante la visita a su centro histórico, en la denominada zona de Los Portales, la amplia variedad de tiendas y restaurantes ofrecen a los amantes de la gastronomía típica mexicana la posibilidad de degustar sus sabrosos y característicos platos tradicionales de la región. Próximo a Toluca, a tan solo 20 kilómetros, se encuentra el volcán Xinantécatl, más conocido como Nevado de Toluca, lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, con rutas de senderismo, paseos, comidas campestres o, para los viajeros más activos, la práctica de alpinismo. Los coches de alquiler Toluca harán posible su ascenso al cráter, desde el que disfrutar de unas increíbles y únicas vistas.
Gracias al rental car Toluna que ofrece HAPPYCAR será posible también la visita a numerosas ciudades cercanas, como Metepec, que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche o Valle de Bravo, a una hora aproximadamente, así como a numerosos pequeños pueblos que la rodean, adentrándose en la vida cotidiana de los pueblos autóctonos de la región. Visita recomendada también es la ciudad de México Distrito Federal, a la que gracias a los coches de alquiler Toluca solamente se tardará 45 minutos en llegar y en donde poder disfrutar de una amplia y variedad de oferta turística, así como del ajetreo y bullicio de una de las más importantes ciudades del mundo.
Se puede considerar a Toluca como un destino turístico diferente, una manera distinta de conocer el pueblo mexicano, apreciar sus diferentes costumbres y culturas, nada que ver con el turismo comercial de los complejos hoteleros. Gracias al rental car Toluca ofrecido por HAPPla estancia será cómoda y práctica, disponiendo del vehículo que mejor se adapte a las necesidades del visitante y siempre al mejor precio.