Encuentra el coche de alquiler adecuado en Putre

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Putre

Que opinan nuestros clientes Putre:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Putre

Putre tiene mucho que ofrecer al turista o viajero, y para ello, recurrir al alquiler de coche Putre es una buena manera de no perderse nada de lo que se puede encontrar allí. Dentro de la propia ciudad, hay cuatro hitos que son imprescindibles en cualquier visita: por un lado, la Iglesia de Putre merece la pena. Se trata de un templo que fue construido en el año 1670, y que se erigió para que reemplazase a la antigua iglesia. Las crónicas dicen que el anterior templo estaba cubierto de metales preciosos como el oro y la plata, el cual, acabó completamente destruido después de un terremoto. La fachada de la iglesia actual está realizada en piedra, y el material se ha combinado con el adobe de manera tradicional en toda la construcción, lo que incluye la entrada y su característico patio, que cuenta con un precioso suelo empedrado que tiene forma de mosaico. Desde allí, el alquiler de coche Putre permite llegar hasta la Calle O’Higgins. Se trata de la calle de la ciudad más antigua, por lo que consecuentemente está empedrada en todo su recorrido. La calle pasa por encima de un río en algunas de sus partes, ofreciendo rincones muy acogedores y hermosos para descansar o contemplar el paisaje. La Plaza principal de la ciudad está en el centro de la misma, y actualmente guarda un envidiable estado de conservación. En ella se pueden encontrar jardines verdes, y zonas infantiles. Alrededor de la plaza están situados los edificios municipales, la ya citada iglesia, la municipalidad, y la gobernación.


Sitios de interés


El rental car Putre que HAPPYCAR pone a disposición de sus usuarios es la mejor manera de garantizar que se obtiene el mejor precio posible: al comparar las mejores empresas del sector, se ahorra tiempo consultando distintas webs. Una excursión imperdible una vez que se viaja a esta zona del país es el de las pinturas rupestres de Vilacaurani. Se trata de figuras que se han pintado sobre la superficie de aleros y en cuevas, representando figuras humanas, figuras geométricas y también animales. Están realizadas con pigmentos de óxido de hierro, que se han mezclado con otras sustancias de gran poder aglutinante. Hay escenas con camélidos de estilo naturalista muy bien conseguidos, que tienen cerca de ellos figuras de animales felinos; en cuanto a las representaciones humanas, los autores recurrieron a los trazos esquemáticos. Con el rental car Putre se puede llegar al parque nacional de Lauca. Este parque es pare de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera, y tiene más de ciento treinta mil hectáreas de extensión. En este parque se pueden encontrar diferentes atractivos de carácter natural, destacando la flora.


Alrededores


Otro lugar para visitar en las cercanías es el poblado de Socoroma. Con el alquiler coches Putre se puede llegar a este lugar que tiene origen precolombino. Cuando los españoles avanzaron hacia el altiplano lo ocuparon. Actualmente la forma de la ciudad está conservada casi completamente y también hay un gran número de construcciones que se encuentran en un estado óptimo. Se mantienen calles con el pavimento realizado en piedra, y se pueden destacar dos edificios que tienen fachadas de piedra en la zona de la salida del pueblo, transcurriendo por el antiguo camino tropero. La ubicación donde está situado es estratégico en la quebrada que lleva el mismo nombre que el poblado. El alquiler coches Putre que te ofrece HAPPYCAR compara las mejores empresas de renting para que tengas de manera garantizada el vehículo que necesitas. Desde allí, una visita muy recomendable es el lago Chungará. En el idioma aimara, significa "musgo en la piedra". Se trata de un lago que está situado dentro de la Provincia de Parinacota, en la parte más meridional de Chile. Se trata de unos de los lagos que está auna mayor altitud de la Tierra, ya que está a 4.570 metros sobre el nivel del mar. Alrededor del lago hay numerosos montes con nieves perpetuas, como por ejemplo los montes nevados de Payachatas, entre los que se pueden visitar los volcanes Pomerape y Parinacota, así como el nevado Guallatiri y el Sajama. Dista apenas 50 kilómetros de la ciudad, y está a menos de diez de la frontera con Bolivia. Asimismo, no deje pasar la oportunidad de visitar Arequipa, una de las ciudades más visitadas de Perú, que se encuentra a tan sólo 8 horas de Putre con su rental car.