tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Guiza

La ciudad de Guiza es capital de la región del mismo nombre al norte de Egipto. Esta localidad está situada a tan sólo 20 kilómetros de la capital del país, El Cairo, y posee más de dos millones y medio de habitantes.

Desde el portal web de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de descubrir la milenaria ciudad de Guiza y sus conocidas pirámides con un coche de alquiler al precio más económico y con las mejores condiciones.

Las pirámides de Guiza  

La ciudad de Guiza tiene una historia milenaria. Se sitúa en la conocida como meseta de Guiza donde en la antiguedad, durante la IV Dinastía de faraones egipcios, se construyeron sus famosas pirámides. El constructor de la primera de estas grandes pirámides fue Keops, que le dio su nombre a este primer monumento funerario, que inaugura el complejo de Guiza. Esta Gran Pirámide data del año 2500 a.C aproximadamente y cuenta con más de 140 metros de altura y aunque ha sufrido el deterioro del paso del tiempo aún se conserva en su totalidad. El sucesor de Keops, Kefrén, también construye una pirámide en la zona, esta algo menor que la de su padre. La pirámide de Kefrén es la que mejor se conserva de Egipto. La tercera de las pirámides de Guiza es la de Micerino, es la más pequeña de todo el complejo funerario, con unos 65 metros del altura.

Junto a la pirámide de Kefrén encontrará la gran Esfinge de Guiza. Esta escultura monumental se construyó también durante la IV Dinastía y se cree que su cabeza representa al faraón Kefrén. Cerca de esta esfinge se sitúa el Museo de la Barca Solar, que alberga los restos de un antiguo navío encontrado en la zona. Esta barca funeraria se cree que fue construida en tiempos del faraón Keops y actualmente se puede ver una reconstrucción de la misma en este museo.

Pero en Guiza además de pirámides tendrá ocasión de disfrutar de otros monumentos como las mastabas o los templos funerarios. Además, a tan sólo 30 kilómetros de la localidad de Guiza podrá visita la ciudad de Birqash, para conocer el famoso mercado de los camellos. En este lugar se dan cita los compradores que desean adquirir camellos llegados desde otros países de África como Sudán o Somalia. Constituye el mercado de camellos más grande de Egipto y también un gran atractivo para los turistas que se acercan a conocer cómo funciona este tipo de mercados tan curiosos.

Rent a car Guiza

Desde Guiza además de visitar las pirámides más espectaculares de Egipto podrá trasladarse cómodamente en su vehículo de alquiler hasta la capital del país El Cairo. El mejor modo de acceder a esta ciudad es con su coche de alquiler conduciendo algo más de media hora. En El Cairo no sólo podrá conocer la esencia de la tradición milenaria egipcia sino también aprovechar su visita para acercarse a ver el famoso Tesoro de Tutankamon, además de otras 120.000 piezas arqueológicas de gran valor que alberga el Museo Egipcio de El Cairo.

No espere más para consultar nuestras ofertas en alquiler de coches en Guiza. Disponga de un coche de alquiler al mejor precio y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades para poder trasladarse hacia el oeste del río Nilo y descubrir el encanto de las pirámides más famosas del mundo, las tres pirámides de Guiza. Además con su vehículo de alquiler le resultará muy fácil recorrer la geografía egipcia y visitar también algunas de las ciudades más importantes como El Cairo a tan sólo 20 kilómetros o Alejandría a 250 kilómetros. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Guiza!