Encuentra el coche de alquiler adecuado en Chitose

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Chitose

Que opinan nuestros clientes Chitose:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Chitose

La ciudad nipona de Chitose, en Japón, constituye la sede del flamante aeropuerto de Chitose, en la subprefectura de Ishikari, perteneciente a Hokkaido. Esta ciudad constituye todo un enclave estratégico y geográfico al ser una de las puertas de entrada de referencia a tres localizaciones de enorme trascendencia turística como son el Monte Tarumae, el Parque nacional Shikotsu-Toya y el Lago Shikotsu. De la mano de una empresa líder en el sector de la comparativa de alquiler de coches como es HAPPYCAR usted podrá contratar un rental car Chitose de garantía perteneciente a cualquiera de las firmas dominadoras del servicio como pueden ser Enterprise, Avis, Hertz, Argus Car Hire, CarDelmar, Holiday Auto, RentalCars, AutoEurope, AutoEscape o Thrifty entre otras.


Lugares de interés en Chitose


Durante su alojamiento turístico en Chitose podrá descubrir que disponer de un alquiler de coche Chitose es más que necesario para moverse con fluidez y flexibilidad entre las distintas opciones de enorme interés y repercusión cultural que alberga la localidad nipona. Cabe señalar en primera instancia en esta línea el Monte Tarumae, declarado monumento natural de la isla de Hokkaido, se encuentra próximo a Chitose y forma parte del Parque nacional Shikotsu-Toya, Este estratovolcán andesítico de 1041 metros se encuentra actualmente activo si bien su última erupción se remonta al año 1982, con una erupción de tipo freática. Este Monte Tarumae ofrece un fácil acceso de escalada con unas vistas espectaculares desde su cima que merece la pena visitar y disfrutar por momentos. Aprovechando su viaje con la contratación de un vehículo rental car Chitose, podrá disfrutar del resto de bondades que ofrece el Parque nacional Shikotsu como son las suculentas aguas termales del Noboribetsu. Cierra esta excursión de singular belleza natural acercarse a los lagos Shikotus y lago Tōya, lagos de caldera volcánica que ofrecen una estampa sin precedentes de calma, espectacularidad e invitación a la contemplación fusionada con la fotografía. Como puede apreciarse, el alquiler coches Chitose es la opción más cómoda para desplazarse desde la ciudad al Parque nacional Shikotsu-Toya disfrutando de excursiones diversas flexibles, adaptadas a las circunstancias climatológicas y época del año en que se realice su viaje.


Paradas obligatorias en su estancia vacacional en Chitose


Disponer del servicio de alquiler de coche Chitose y visitar otros núcleos de interés de la isla de Hokkaido, con excursiones turísticas totalmente planificadas para que la experiencia de viaje resulte óptima es más que recomendable. En este sentido, la capital de Hokkaido, Sapporo, quinta ciudad más importante del país, permiten pasar todo un día visitándola sin tiempo de detenerse. Su jardín botánico, la torre del reloj, el Parque Odori, el Parque Nakajima o el Museo de la cerveza de Sapporo son buenos ejemplos de las incontables posibilidades que esta ciudad capitalina aguarda y brinda al viajero. Otra excursión es el Parque Nacional de Akan, lagos y observatorios altamente cualificados para embriagarse y conocer la fauna local tan exótica o sencillamente, disfrutar de sus sobrenaturales balnearios que el parque conserva para cultivar mente y cuerpo en igual proporción son su principal reclamo. Al este de la isla de Hokkaido nos espera una ciudad pesquera repleta de encanto. Hablamos de Kushiro, popularmente conocida por su pesca de alta mar y porque sus calles tienden a llenarse de la densa niebla que aporta una estampa única y característica que merece la pena experimentar. En Kushiro y sus alrededores hay mucho que hacer por lo que conviene como mínimo destinar un día de su estancia en visitar esta ciudad. El Mercado Washo frente a la estación es una excelente opción para entender la base de la economía de la ciudad. Caminar por el puente Nusamai, símbolo de la ciudad pesquera es otra de las paradas obligatorias de su visita, puente que se erige sobre el río Kushiro y que se encuentra custodiado por cuatro embriagadoras estaturas esculpidas por prestigiosos artistas nacionales y que representan fielmente las cuatro estaciones. Cierra y pone colofón a esta excursión que se puede acceder con celeridad con un alquiler coches Chitose, el Parque nacional Kushiro Shitsugen, un parque nacional relativamente joven construido sobre el pantano de mayor extensión de todo Japón.