Encuentra el coche de alquiler adecuado en Ayvalik

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Ayvalik

Que opinan nuestros clientes Ayvalik :

4.3 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Ayvalik

Turquía aúna el mundo árabe y el europeo suponiendo uno de los destinos turísticos que reciben regularmente a una gran cantidad de viajeros. Este extenso país es también muy variado y cuenta con localidades como Ayvalik, una ciudad situada en la costa del Mar Egeo y ubicada dentro de la provincia turca de Balikesir, cuyo nombre en la antigüedad fue Aeolis. Ayvalik está rodeado por el archipiélago de islas con el mismo nombre y en ella se puede disfrutar del clima mediterráneo en sus bellos parajes. Si quieres conocer en profundidad esta región turca, HAPPYCAR es tu mejor aliado, ya que pone a tu disposición el mejor precio entre las empresas líderes en el sector de alquiler de coches. Con un sólo golpe click pone a tu disposición los vehículos de compañías de la talla de Avis, AutoEurope, Argus Car Hire, Holiday Auto, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Enterprise o Thrifty.

 

Sobre Ayvalik


Si quieres disfrutar de unos días de relax en sus playas o contemplar la marca de la civilización griega , estás en el lugar adecuado porque las ruinas de la ciudad de Troya están a muy poca distancia con tu alquiler de coche Ayvalik y podrás rememorar uno de los capítulos bélicos más relevantes de la historia en cuanto a estrategia se refiere. Esta región ha sido habitada desde el periodo prehistórico y está rodeada de restos y vestigios de asentamientos ocurridos en los periodos sucesivos. La población en esta zona no es demasiado elevada y así ha sido a lo largo de la historia dado que eran frecuentadas por piratas que impedían su crecimiento esquilmándolas regularmente. A día de hoy son una zona muy segura dentro de un país que te seducirá por su oferta cultural y especial gastronomía de la mano de tu alquiler de coche Ayvalik. Hasta principios del siglo pasado, la población de Ayvalik era griega en su práctica totalidad y pasó a manos de Turquía tras cruentos enfrentamientos en la segunda década del S.XIX. Tu alquiler coches Ayvalik puede llevarte a las famosas marisquerías esparcidas por sus costas, en las que podrás disfrutar de los sabores más cotizados y degustar un producto recién salido del mar.

 

Puntos de interés


Y es que el mar es una de las claves para comprender esta región turca, que dispone de las dos playas de arena más extensas de todo el país, como son Altinova y Sarismaki, también hay a disposición del viajero una gran oferta de actividades de buceo para conocer mejor la flora y fauna marina de la zona. Los cursos se adaptan al nivel de experiencia de cada buceador y suponen una de las alternativas de ocio más demandadas de la región. No dejes visitar las dos mezquitas en el centro histórico de Ayvalik con tu rental car Ayvalik. Las Mezquitas de Saatli y Çinari son an antiguas iglesias greco-ortodoxas que fueron reconvertidas en templos islámicos cuando la población griega desapreció de esta región turca tras la conversión al creo musulmán en 1929. Tampoco puedes dejar de visitar la acrópolis de Bergama, conocida en la antigüedad como Pérgamo y que está penas a setenta kilómetro de distancia y se encuentra situada en la corona de una colina de trescientos cincuenta metros. Es difícil encontrar un destino que ofrezca tantas alternativas como Ayvalik y de la mano de rental car Ayvalik podrás incluso disfrutar del esquí en Turquía si es que viajas en temporada propicia para ello. Las estaciones de Bozdaq o la Uludag harán las delicias de los amantes del deporte alpino y para los más escaladores la oferta es más amplia aún ya que se pueden visitar en un radio de ciento cincuenta kilómetros hasta tres picos montañosos. Si quieres conocer el Monte Ida, el Kadifekale o el Kerkis solo tendrás que elegir tu alquiler coches Ayvalik y el día con las condiciones atmosféricas más propicias para la visita.

 

Ayvalik es una región que ha sido poblada desde los albores del hombre y que alberga una gran riqueza histórica, paisajística, humana y cultural. HAPPYCAR te ayudará a trazar tu propio itinerario para tu experiencia en Turquía sea lo más subjetiva posible y es difícil elegir un destino más bonito que una región porteña a orillas del Mar Egeo. Aproveche la oportunidad de visitar también las hermosas ciudades de Izmir y Bursa. Definitivamente valen la pena esos kilómetros extras.