tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Vila Real

desde 20 € por día
para un periodo de alquiler de 27 días
VW Up
VW Up
encontrado el 18/7/2016 19:23
desde 31 € por día
para un periodo de alquiler de 29 días
Peugeot 307 Station Wagon
Peugeot 307 Station Wagon
encontrado el 18/7/2016 19:21

Alquiler de coches Vila Real

El aeropuerto de Vila Real está ubicado en el norte de Portugal a algo más de 100 kilómetros de la ciudad de Oporto y de la ciudad de Bragança, y tan sólo unos minutos en coche de la ciudad de Vila Real o del Parque Natural do Alvao. La zona norte del país luso cuenta con muy buenas comunicaciones que permiten conocer sus parajes y ciudades con encanto a través de un coche de alquiler, siendo el alquiler de coches Aeropuerto Vila Real uno de los puntos claves para recoger o dejar los mismos. Además, España se encuentra también a pocos kilómetros.

Dentro del aeropuerto operan algunas de las compañías de renting más conocidas, y a través del buscador que HappyCar pone a disposición de sus clientes, podrá elegir entre las mejores y más importantes empresas y vehículos, garantizando la mejor relación calidad precio. En los alrededores del aeropuerto se puede visitar la ciudad de Vila Real, uno de los espacios con más encanto de la zona, dónde lugares como la Catedral o la Casa de Mateus son lugares de obligada visita.

Naturaleza y ciudad en uno

Desde la misma ciudad, y a través de alguno de los coches de alquiler Aeropuerto Vila Real, se puede visitar el Parque Natural do Alvao, con alguno de los paisajes más maravillosos de todo el norte portugués. La ciudad de Bragança está ubicada a algo menos de una hora en coche, pudiendo disfrutar por sus estrechas calles de monumentos y lugares de interés altamente recomendables como la Ciudadela, la Puerta del Sol, la Torre del Homenaje, el Castillo o la histórica estación de trenes.

A algo más de 100 kilómetros del aeropuerto de Vila Real, está ubicada la capital de toda la zona norte del país, la ciudad de Oporto, famosa por sus vinos y su comida pero también por guardar en su interior alguno de los espacios más bonitos de todo Portugal. El Puente de Luis I, el Mercado de Bolhao, la Catedral, la Plaza de Ribeira o las vistas sobre el Río Duero son solo alguno de los lugares de obligada visita cuando se visita la ciudad. No dude en alquilar un vehículo y recorrer todo el norte portugués descubriendo espacios de gran belleza a través de las ofertas que HappyCar le ofrece en su buscador de rental car Aeropuerto Vila Real, una oportunidad única de disfrutar de los mejores servicios con las mejores compañías de renting como Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty.

Una región llena de sabores y regada con el mejor vino. Rental Car Aeropuerto Vila Real.

Otro de los atractivos de la región norte de Portugal, y del entorno del aeropuerto de Vila Real es su extensa y sabrosa oferta gastronómica. A partir de los coches de alquiler Aeropuerto de Vila Real que HappyCar y sus empresas asociadas ofrecen a sus clientes, se puede iniciar una ruta por zonas de viñedos y platos de gran calidad y sabor. Sin duda, el plato más típico de la zona y por el que Portugal y por supuesto también el norte son famosos es el bacalao, llegando a decir un dicho portugués que hay hasta 365 formas de cocinarlo, una para cada día del año.

La Francesinha es sin lugar a dudas el plato más característico de la zona norte portuguesa, una tostada con un relleno a base de diferentes tipos de embutidos y carnes. Las Tripas à moda do Porto es otro de los platos con los que se puede disfrutar en el norte. Este plato está preparado sólo para los más valientes, ya que se compone de tripas de vaca servido con diferentes legumbres. El cocido portugués, muy parecido al castellano, es otro de los platos más importantes de toda la zona norte, siendo siempre un valor seguro. Para conocer estos lugares y degustar estos deliciosos platos típicos de la cocina portuguesa, es recomendable iniciar su ruta a través de los vehículos de alquiler que el portal HappyCar ofrece a sus clientes. En él se cuenta con los mejores vehículos a los mejores precios, incluyendo en su oferta algunas de las compañías de alquiler de vehículos de carácter internacional más importantes como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz o Europcar, una apuesta segura con la que nunca fallará.