Encuentra el coche de alquiler adecuado en Puerto Príncipe

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Puerto Príncipe

Que opinan nuestros clientes Puerto Príncipe:

4.9 a 5 (20823 Opiniones)

(5 a 5 )
Recomendacion
Evaluación del coche por Jorge B. - 28/5/2017 21:51
(5 a 5 )
Satisfacion rapidez
Evaluación del coche por JANA S. - 28/5/2017 20:51
(5 a 5 )
facil y rapido
Evaluación del coche por MARIA DEL ROSARIO M. - 28/5/2017 11:47

Alquiler de coches Puerto Príncipe

La ciudad de Puerto Príncipe es la capital de Haití, un país situado en la parte occidental de la isla de Santo Domingo, que comparte con República Dominicana, cerca de Cuba. Fue fundada por los franceses en 1749, aunque posteriormente ya existían algunos asentamientos. La ciudad es el centro económico, judicial y gubernamental de Haití, aunque en 2010 sufrió una gran catástrofe, por el que perdió muchos de sus monumentos arquitectónicos y de su patrimonio. Sin embargo, hoy en día la ciudad está luchando con todos sus medios para volver a ser la “Perla del Caribe”. Si desea conocer esta ciudad en desarrollo continuo, albergada en un país paradisíaco y caribeño, la forma más cómoda y sencilla es con un coche de alquiler, que gracias a HAPPYCAR lo podrá conseguir al mejor precio del mercado y adaptado a sus necesidades. ¡Láncese a la aventura y visite Puerto Príncipe!

Puerto Príncipe, la capital multicultural del país

Puerto Príncipe fue uno de los destinos favoritos para los turistas por su situación geográfica en la bahía del golfo de La Gonave, hasta que el 2010 fue sacudida por un brutal terremoto que afecto seriamente a la ciudad y a su patrimonio. Sin embargo, gracias a ayudas exteriores, hoy en día la ciudad está muy recuperada y todavía se pueden visitar algunos de sus principales monumentos. La visita a la ciudad la puede comenzar en el Palacio Nacional o Palacio Presidencial de Puerto Príncipe, reconstruido tras el seísmo guardando completamente su semejanza con el anterior. Su estilo es renacentista francés y está decorado exteriormente en blanco. A tan solo unos metros de allí se encuentra el Panteón y Museo Nacional de Haití, donde podrá recorrer la historia de la ciudad, perpetuando la memoria de los “Padres de la Patria”, que eran los indios arawak y tainos, o los ver documentos relacionados con la independencia del país.

Desde el museo se puede dirigir al Pétion-Ville, el barrio más conocido de Puerto Príncipe, situado en una colina al sureste de la ciudad. Es conocido por ser el lugar donde vive la gente más acomodada, y porque ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y de los alrededores. De vuelta al centro de Puerto Príncipe, pase por el Mercado de Hierro, considerado como uno de los edificios más antiguos de la ciudad, ya que su actividad comercial data desde 1891. En él podrá comprar todo tipo de productos artesanales de la zona, como vajillas de caoba o esculturas de madera. Desde allí diríjase al barrio Bois Verna, donde encontrará preciosas casa y mansiones del siglo XIX construidas con pan de jengibre, que reflejan la época de auge económico del país.

Por supuesto, no puede abandonar la ciudad sin haber probado su deliciosa gastronomía, basada en una mezcla de culturas, donde sus especialidades se basan en la carne de cerdo, el arroz, el pescado y el marisco. Y si quiere conocer a fondo la cultura de sus habitantes, puede asistir a una ceremonia de vudú, basadas en música y bailes rítmicos y repetitivos, acompañados por la música de un tambor.

Alquiler coches Puerto Príncipe, un mundo de posibilidades

Con HAPPYCAR  y su rent a car Puerto Príncipe, puede recorrer toda la ciudad y conocer cada uno de sus rincones sin depender del transporte público y de horarios. Con su coche de alquiler puede recorrer toda la costa cercana a la capital, y disfrutar de sus hermosas playas bañadas por el mar Caribe. Visite algunos pueblos típicos de Haití, que todavía conservan su esencia cultural y arquitectónica.  A aproximadamente una hora y quince minutos en coche, se encuentra la tercera ciudad más grande del país, Jacmel, donde podrá disfrutar de lugares y monumentos preciosos.  Además, cada kilómetro que recorra en la isla le proporcionará unos paisajes y unas vistas inigualables. No lo dude, alquile su coche ya con HAPPYCAR  y viva un viaje  irrepetible en esta maravillosa tierra. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!