Encuentra el coche de alquiler adecuado en Liloan

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Liloan

Que opinan nuestros clientes Liloan:

4.3 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Liloan

En su oferta de alquiler de coches Liloan, una atractiva localidad de la isla de Cebú, Filipinas, cuenta con el servicio de HAPPYCAR, tanto en el aeropuerto como en otros distritos de la ciudad. Liloan se encuentra a unos 14 kilómetros de la ciudad de Cebú, y vale la pena destinar tiempo a conocer este atractivo municipio en profundidad. Gracias a nuestro servicio rental car Liloan le presentará sus pintorescos espacios de la mejor manera. Su nombre se debe a los remolinos, denominados lilo en cebuano, que se forman en algunos sectores de la bahía de Silot.

 

Descubra Liloan con un vehículo seleccionado en HAPPYCAR

 

Si aprovecha nuestro eficiente servicio de alquiler coches Liloan ampliará las posibilidades de sus vacaciones, ya que un vehículo le ofrecerá la mejor solución de transporte para moverse por la ciudad y por toda la isla de Cebú. Nuestra dinámica plataforma le permite comparar precios de la flota de compañías como Avis y Budget, entre otras, para reservar el coche más oportuno para su viaje.

 

Nada más recoger su vehículo podrá iniciar su exploración de Cebú empezando por Liloan, un municipio que ha crecido muy rápidamente y al que se conoce como 'la luz del norte', nombre que se ha ganado debido al faro situado en la costa de Catarman.

 

Programe un viaje gastronómico por la región

 

Entre las numerosas propuestas de actividades que podrá disfrutar con nuestro servicio rental car Liloan, tendrá la oportunidad de realizar de una ruta gastronómica excepcional. Le encantará la plaza de la ciudad, donde se extiende una hilera de puestos de comida donde se puede saborear desde platos de marisco hasta cochinillo, pasteles de arroz, ensaladas de algas y muchas otras deliciosas recetas tradicionales.

 

Durante su excursión gastronómica recuerde probar la popular rosquilla de 'Titay's rosquillos'. Estas rosquillas fueron horneadas por primera vez en la casa de comidas o pugon de Titay Frasco, en el año 1907. Tanta es la celebridad de estas rosquillas que cada año, en el mes de mayo, se les rinde honores en un animado festival.

 

Lugares que debe visitar durante su estancia en Liloan

 

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches Liloan le ofrecerá la posibilidad de conocer sus atractivos con toda comodidad, moviéndose según prefiera. Prepare su itinerario incluyendo los siguientes atractivos:

 

Programe excursiones a las playas y a la naturaleza de Cebú

 

Al disponer de un vehículo elegido en nuestra selección de alquiler de coches Liloan se convertirá en un excelente punto de partida para descubrir toda la belleza de la isla de Cebú. Las playas ofrecen impresionantes franjas de arena blanca bañadas por aguas turquesas, y son famosas por sus fantásticos paisajes. Acérquese también al centro de la ciudad de Cebú, para degustar deliciosos platos típicos filipinos e innovadora cocina de fusión.

 

Si aprecia la naturaleza y adora visitar áreas protegidas conduzca hasta el paisaje protegido de Cebú Central, una reserva natural excepcional. Allí podrá descubrir muchas de las especies endémicas de la isla, varias de ellas amenazadas, como el florón, el árbol de canela, ciertas orquídeas y ejemplos de fauna como el martín pescador y el murciélago frugívoro, entre otras. En esta reserva se encuentra también el Parque Natural Kan-irag, un lugar simplemente maravilloso. Muy cerca de Liloan se encuentran también hermosos lugares como, Danao City, Toledo City y Balamban. No pierda la oportunidad de visitarlas!