Encuentra el coche de alquiler adecuado en Consolacion

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Consolacion

Que opinan nuestros clientes Consolacion:

4.9 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Consolacion

Con el nombre de Consolación se conoce a una pedanía del municipio de Valdepeñas en la provincia de Ciudad Real situada a solo 15 kilómetros del municipio del cual es pedanía. Su aparición en la historia de España data del año 1940 cuando por orden de Francisco Franco se creó un lugar de caza en lo que actualmente es la pedanía de Consolación. Debido a que el caudillo lo creó, el antiguo nombre de este lugar es Villanueva de Franco. Cuando el régimen franquista cayó se le otorgó el nombre que ostenta actualmente, debido a su cercanía a la Iglesia de la Consolación de Valdepeñas. 


Historia Consolación


Consolación supo ganarse un hueco en la historia, ya que se convirtió en la principal productora de huevos del país que constituyó el principal sustento del lugar junto con la agricultura de regadío. 

Posee numerosos lugares de gran interés turístico que constituyen destinos estupendos para organizar excursiones durante unas vacaciones cargadas de tradición y cultura. Contar con la comodidad de un servicio de alquiler de coche Consolacion es uno de los complementos ideales para disfrutar de esta zona. HAPPYCAR ofrece una comparativa de servicios de rental car Consolacion para que sus clientes siempre encuentren la mejor relación calidad precio y dispongan del elemento que hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Entre los colaboradores que prestan sus servicios en HAPPYCAR se encuentran Hertz, Avis, AutoEurope, AutoEscape, Europcar, CarDelMar, Argus Car Hire, RentalCars, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty, una amplia oferta para conseguir la mejor opción adaptada a las necesidades concretas de cada caso. 

Consolación mantiene la esencia de sus orígenes, tanto en la disposición de sus calles como en las fachadas de sus edificios. Recorrer el lugar con el servicio de rental car Consolacion hace posible descubrir lugares como el Santuario de la Virgen de la Peña, patrona de la ciudad que se considera como una de las primeras parroquias de la villa. 


Sitios de Interés


Haciendo uso del alquiler coches Consolacion se puede llegar a San Carlos del Valle un pequeño municipio situado entre dos montes que forma parte de los pueblos creados en el plan de colonización de Carlos III. Este pueblo es conocido en la zona como El Cristo y cuenta con un eje central, la carretera local 644 y una plaza en uno de sus lados. Posee un plano urbano regular con una estructura similar a la de Almuradiel o los de La Carolina. 

En Valdepeñas se pueden encontrar lugares únicos que muestran un poco más de la historia y tradición de Consolación. Allí, se puede llegar fácilmente gracias al servicio de rental car Consolacion, a Santa Cruz de Mudela, un municipio situado al sudeste de la zona conocida como Calatrava que se encuentra muy bien comunicada con núcleos artísticos como Moral o Calzada de Calatrava. Antiguamente pertenecía al señorío del marqués de Santa Cruz. Posee un gran interés turístico por sus balnearios y los amantes de la caza descubrirán allí lugares únicos donde vive la perdiz roja. Su iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ha sido recientemente declarada de interés cultural con la categoría de monumento, es un lugar que ningún turista debería dejar de visitar. Esta iglesia se alza sobre una porción de los terrenos del castillo de los caballeros de los Reyes Católicos que fue demolido en el siglo XV. Dispone de diversas fachadas con contrafuertes de diversos estilos. Así se puede contemplar la Puerta del Sol que constituye la fachada sur o la Puerta de los Catecúmenos de estilo románico.

Otra zona para visitar a la que se puede llegar cómodamente con el alquiler coches Consolacion es el Campo de Calatrava que se encuentra en el centro de la provincia de Ciudad Real. Es un lugar de gran belleza paisajística que destaca por su nivel geológico donde la presencia de cerros de origen volcánico pone la nota más destacable del lugar. Cuenta con numerosos monumentos como es el caso de la Iglesia de la Madre de Dios, la Iglesia de San Blas o la ermita de San Juan Bautista que ofrecen la oportunidad de realizar un recorrido cultural inolvidable por esta zona. 

Desplazándose hacia la capital con la ayuda inmejorable del alquiler de coche Consolacion, se puede encontrar la Catedral de Nuestra Señora del Parado que cuenta con una fachada del siglo XVI de gran belleza. Otros monumentos que harán las delicias de los turistas son la iglesia de San Pedro, el Convento de los Mercaderes o La Ermita de Alarcos. 

Una visita a Consolación puede ser una experiencia única que se completa con un servicio de alquiler coches Consolacion que puede conseguirse cómodamente gracias a HAPPYCAR.