Encuentra el coche de alquiler adecuado en Balamban

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Balamban

Que opinan nuestros clientes Balamban :

4.7 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Balamban

El archipiélago filipino esconde infinitos secretos entre su abrumadora cantidad de islas. Este país es uno de los destinos más exóticos y diversos del planeta, por eso en tu recorrido podrás elegir entre unas playas espectaculares para disfrutar del relax de tus vacaciones o seguir el rastro de la historia y su impacto en todo el territorio filipino.


Sobre Balamban


Balamban es un municipio costero de la provincia de Cebú, la segunda ciudad más poblada del país después de Manila. Cebú es una de las ciudades emergentes en el país asiático, el auge de su economía e industria y el hecho de acoger gran parte de la universidades del país dan buena cuenta de que no hablamos de una región deprimida. Gracias a HAPPYCAR y a tu alquiler de coche Balamban podrás recorrer con total libertad este territorio repleto de opciones de ocio y alternativas culturales. Su servicio compara los mejores precios de las mejores compañías y pone a tu disposición la flota de vehículos de las empresas que lideran el sector: Avis, AutoEurope, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty AutoEscape, Hertz, Europcar o CarDelMar.

 

Para situar Balamban en el mapa de Filipinas podríamos decir que está situado en una región insular, localizada en la región de Visayas, que a su vez está rodeada por más de ciento sesenta pequeñas islas que certifican la diversidad de destinos que posee el país asiático. Muy cerca de Balambán y gracias a tu alquiler Coches Balamban podrás conocer el rastro de la colonización española en Cebú, cuya marca se ha perpetuado en el nombre de diversas ciudades como Toledo, Córdoba o Salamanca. Dada su posición geográfica, esta región ha sido una localización clave para el comercio marítimo intercontinental, y precisamente fue así como Fernando de Magallanes, un explorador portugués a las órdenes del imperio español, llegó a la ciudad en el S.XVI y cambió para siempre el paisaje de este bello territorio. Además de las paradisíacas playas que tendrás a menos de media hora de trayecto, tu rental car Balamban es la herramienta ideal para adentrarte en el paisaje montañoso de Filipinas y vivir una experiencia inolvidable en conexión con la naturaleza.


Sus alrededores


En un radio de apenas ochenta kilómetros podrás disfrutar de una gran variedad de paisaje montañoso y adéntrarte en el Monte Canlaon, en el Mandalagan, el Silay, el Canlaón o el Kanlaón. Si disfrutas del buceo es posible que estés en uno de los mejores destinos del planeta porque existen muchas escuelas de buceo con instructores cualificados y con un precio que está bastante por debajo de lo usual en el continente asiático. Tu alquiler de coche Balamban te permitirá elegir la oferta que más se adapte a la experiencia que buscas. Si eres de los que prefieren ver la fauna desde la superficie, podrás contratar un paseo por la costa en un barco de suelo transparente sin mojarte ni usar respirador.

 

Hay muchos lugares cargados de historia muy cerca de Balambán, en un radio de menos de cuarenta kilómetros tu rental car Balamban puede llevarte a conocer ciudades como Toledo, Dando City, Escalante, Consolación o Liloan. Una de las escalas obligatorias en tu viaje a Balambán es la ciudad de Cebú, de la que hemos hablado con anterioridad y que merece la pena conocer con detenimiento y sin caer en la azarosidad del servicio de taxi local. Podrás recorrer la Basílica del Santo Niño, el Fuerte de San Pedro o el Templo Taoísta construido hace algunas décadas de la mano de alquiler Coches Balamban.


Los filipinos son muy hospitalarios y afables, así que es probable que durante tu viaje puedas compartir impresiones y disfrutar de su gastronomía junto a ellos. Un consejo: si estás sentado en la mesa con algún filipino, nunca pases la comida de un plato a otro ni pongas uno encima de otro, dado que tienen la creencia de que ese acto atrae a la mala suerte. Hay muchos motivos para visitar Balambán y aquí hemos querido mostrarte algunos destinos que no puedes dejar de visitar pero Filipinas es un país inmenso, con multitud de islas y recovecos, que harán de tu viaje un contínuo descubrimiento. Sólo tienes que pensar en el itinerario, HAPPYCAR hará el resto.