tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Covilha Aeropuerto

Portugal es conocido como uno de los países más tranquilos de la unión Europea. Es el país que se encuentra completamente en el ala occidental del continente y por tanto a su territorio le pertenece una larga franja de costa rodeada por el océano Atlántico. Para entrar a este maravilloso país, la mayoría llegamos al Aeropuerto Covilha y de ahí comenzamos nuestro viaje.

Recorriendo Portugal en uno de los coches de alquiler Aeropuerto Covilha

Covilha ya era reconocida como una ciudad importante desde la era medieval, en donde era una de las principales aldeas del reino y ahora alberga uno de los aeropuertos más importantes del país. Si alguien quiere proyectar su viaje en Portugal lo mejor que se puede hacer es el acudir a un rental car Aeropuerto Covilha, ya que solo así se pueden disfrutar los paisajes únicos que le dan un renombre a la zona. Por ejemplo, una vez que decides el rentar un automóvil, en solo media hora podrás llegar a la famosa Serra da Estrela (Sierra de la Estrella) en donde existen actividades aptas para personas de todas las edades. En el área de Seia, se encuentra el Museu do Brinquedo (Museo del juguete) en donde tienen una colección de juguetes de todas las épocas que podamos imaginar. Si llega la hora de la comida, no es un problema, ya que en ésta área existen varios restaurantes que cuentan con la comida típica del lugar.

Al recurrir al alquiler de coches Aeropuerto Covilha, no solo eres libre de recorrer a tu gusto y a tus tiempos el área de Seia, también a solo pocos kilómetros de ahí se puede llegar a la "Torre", que es conocida como el punto más alto de Portugal continental. Y si se quiere aprovechar para disfrutar de más paisajes naturales, se pueden tomar dos rutas alternativas; una montañosa pasando por Lagoa Comprida y Sabugueiro u otra en las que se recorren diferentes aldeas esparcidas entre la montaña como Valezim y Lapa dos Dinheiros. Obviamente este tipo de recorrido es casi imposible hacerlo utilizando los transportes públicos, ya que muchas veces no están disponibles durante los horarios que te has impuesto para la visita de éstos y muchos lugares más.

Si ya te convenciste que la mejor opción es el tomar uno de los coches de alquiler Aeropuerto Covilha pero no sabes qué compañía elegir, no te preocupes, ya que existe el sitio web Happy car, el cual es uno de las mejores plataformas de comparación de alquiler de coches que existen. Al entrar desde la comodidad de tu computadora o hasta con tu celular, podrás encontrar compañías confiables y de alta calidad como: Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, Enterprise, Thrifty, Argus Car Hire, Holiday Auto y hasta RentaslCars; en donde encontrarás justo el tipo de auto que buscas y sobre todo el precio que vaya mejor para tu bolsillo. Si eres de uno a los que les gustan los castillos, seguramente el de Folgosinho llamará tu atención. Se encuentra en la vertiente de la Sierra de la Estrella. La leyenda dice que ahí fue el lugar de nacimiento del personaje famoso de la historia portuguesa Viriato y junto con los castillos Gouveia, Linhares y Celorico, compone un polígono de defensiva del río Mondego. Con su planta circular, a más de 900 metros sobre el nivel del mar, se levanta con sus altos muros en mampostería blanca y rosa, excelente para los amantes de la fotografía y la historia medieval.

Nadie se imagina que la zona costera en donde se encuentra Lisboa se encuentre tan cerca de Covilha, ya que con uno de los autos de rental car Aeropuerto Covilha, en sólo hora y media puedes llegar a la capital del país y descubrir por qué es la ciudad más rica de Portugal. Desde la torre de Belém, hasta la torre Vasco de Gama, no tiene igual el contraste arquitectónico con el que cuenta.

Olvídate de tener que renunciar la visita de ciertos lugares sólo porque no existe la disponibilidad de transportes públicos. Desde tu llegada a Portugal, dirígete al alquiler de coches Aeropuerto Covilha una vez que te hayas preparado con la información que Happycar prepara para ti y disfruta el hecho que el único límite de tu viaje, será tu imaginación.