tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Santo Domingo

desde 16 € por día
para un periodo de alquiler de 27 días
Kia Picanto
Kia Picanto
encontrado el 19/6/2016 22:49
desde 29 € por día
para un periodo de alquiler de 27 días
Chevrolet Aveo
Chevrolet Aveo
encontrado el 19/6/2016 22:49

Alquiler de coches Santo Domingo

Santo Domingo, también conocida como Santo Domingo de los Colorados, es una ciudad de Ecuador, capital de la provincia con el mismo nombre, Santo Domingo  de los Tsáchilas. Es un punto de enlace entre otras ciudades importantes, convirtiéndola así en un puerto terrestre de intercambio comercial entre la costa y el interior. Además, es el centro político –administrativo de la provincia y uno de los principales del país, siendo también una ciudad que atrae al turismo por sus bellos parajes. Y que mejor que recorrer todos sus rincones con su alquiler coches Santo Domingo. Con HAPPYCAR  es muy fácil, desde casa, a un simple click tendrá el coche que desee al mejor precio garantizado. ¡Santo Domingo le espera!

Alquiler de coches Santo Domingo. Un paraiso de la naturaleza

Santo Domingo de los Colorados es una de las ciudades más jóvenes del país, constituyendo actualmente un punto de enlace entre la costa y la sierra. Santo Domingo es una ciudad privilegiada, tanto por su riqueza étnica como por sus inigualables paisajes. El gran atractivo de Santo Domingo es su naturaleza, dotada de una alta biodiversidad, con una variedad de ecosistemas que ha hecho que los científicos ambientales la consideren como un laboratorio para la investigación genética mundial. Dentro de la ciudad también hay zonas verdes, como el parque Zaracay, el principal de Santo Domingo, que data de 1930, y que recibe ese nombre por el monumento que alberga, en honor a Joaquín Zaracay. La ciudad también cuenta con el Jardín Botánico Padre Julio Marrero, inaugurado en 2003, y cuyo nombre hace referencia al segundo Rector de la Pontificia Universidad de Ecuador. El parque cuenta con siete hectáreas llenas de senderos, de especies de árboles nativos de la región, plantas ornamentales, flores tropicales y un orquideario con 200 especies de diferentes partes del mundo.

La ciudad, ganadera y agrícola, está rodeada por un hermoso e impresionante escenario de bosques tropicales, ríos, cascadas y animales silvestres. La visita a esta ciudad invita al visitante a relajarse en alguno de sus multiples balnearios del Toachi, San Miguel de Baba, Huapili o Viña del Río. Además podrá disfrutar del Parque ecológico San Francisco, o del Monte Bombolí, convertido actualmente en un mirador desde donde vislumbrar la belleza natural que allí se esconde, y la propia ciudad, y donde encontrará una iglesia. Cerca de allí se esconde la preciosa Cascada de Valle Hermoso. Existe también la posibilidad de hacer observaciones de aves del subtrópico andino, como son los colibrís, o su variada flora, e incluso el declive de los ríos.

Santo Domingo es una ciudad que destaca sobre todo por su gente, acogedores, amables y siempre dispuestos a enseñar y compartir su cultura. Además, algo que no puede dejar pasar es degustar la gastronomía típica de esta zona, entre la que destaca las parrilladas, banderas, ceviches, secos y caldo de gallina, carne asada con arroz, menestras y la Bala, elaborada con verde, que acompaña a otros alimentos como carnes de pollo, cerdo o pescado, y que es el alimento estrella de la tribu Tsáchila.

Rent a car Santo Domingo. Naturaleza por doquier

Con su alquiler de coches en Santo Domingo y HAPPYCAR podrá disponer de un coche adaptado a sus necesidades y podrá recorrer todos los rincones de esta ciudad. Gracias a la cantidad de ríos que rodean la ciudad de Santo Domingo, los amantes del deporte acuático podrán practicar salto o rafting, sobre todo en el Río Blanco. En su recorrido por el río encontrará la tribu Tsáchila, conocidos como los Colorados por su costumbre de pintarse el pelo de rojo. Estos indígenas conservan las tradiciones y formas de vestir de sus ancestros, y se les conoce principalmente por su conocimiento del poder curativo de las plantas. En la propia ciudad de Santo Domingo hay un monumento dedicado al Indio Colorado, situado en la glorieta de las avenidas Chone, Quevedo y Quito. Otra tribu que puede visitar es la Shinopi Bolon Tsachila. Con ellos puede compartir su cultura ancestral, sus costumbres, su comida, sus ritos y bailes, así como una visita por los bosques cercanos. Cerca de allí, en Alluriquín Zona Rural, podrá visitar sus ricos cultivos y además, ver el proceso de elaboración del aguardiente de caña, melcochas y alfeñiques. Allí comienza la planicie tropical donde tiene su curso el Río Damas y la Cascada de Napac. No lo dude, con su alquiler de coches Santo Domingo su viaje será inolvidable. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!