Finlandia es un país que se encuentra al norte de Europa, en la zona que se conoce como Escandinavia, y que es uno de los más extensos en terreno del continente. A pesar de ello, solo cuenta con 5,5 millones de habitantes, la mayoría de ellos entorno a su capital, Helsinki. Si va a visitar este país, puede alquilar un coche en Finlandia para disfrutar de la bella naturaleza.
A Finlandia puede llegar de diferentes maneras desde distintos puntos de Europa y del mundo. Tiene varios aeropuertos dentro de su territorio, como el aeropuerto de Kemi Tornio o el aeropuerto de Kusamo, ambos hacia el norte. Desde estos u otros puede llegar en avión con origen en España desde Málaga o Sevilla, ya sea de manera directa o con escalas.
Si busca alquilar un coche en Finlandia tiene diferentes oficinas repartidas por el país. Puede alquilar un coche en Finlandia en los alrededores de Helsinki, o bien en otras ciudades como Turku, Jyvaskyla, Oulu, Rovaniemi, la estación de esquí de Levi. También puede alquilar un coche en Finlandia en los distintos aeropuertos como el aeropuerto de Oulu, Rovaniemi, Ivalo o el de Helsinki.
¿Dónde escoger su alquiler de coche barato en Finlandia?
Al alquilar un coche en Finlandia seguro que busca tener el mejor precio que haya en el mercado. Y para ello, debe conocer todas las ofertas que se encuentran disponibles para alquilar un coche en Finlandia y HAPPYCAR le da esa oportunidad. El comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR le ofrece en su buscador las ofertas que puede filtrar por diferentes características como capacidad de maletero o tipo de vehículo. Una vez tiene una oferta seleccionada, puede añadir extras y así alquilar un coche en Finlandia con conductor adicional, por ejemplo.
Descubra Finlandia con su rent a car
Si ha optado por alquilar un coche en Finlandia con GPS puede ser una buena opción hacer una ruta larga por el territorio del país. Puede comenzar su ruta por conocer la capital, Helsinki, con lugares tan interesantes como la Iglesia de Piedra, su catedral, la plaza del Mercado o el interesante parque de atracciones de Linnanmäki, así como la zona de Suomenlinna.
Pero a la hora de alquilar un coche en Finlandia también es interesante que conozca zonas menos turísticas de Finlandia como Turku, con un bonito castillo medieval, Tampere o la villa medieval de Porvoo.
Otro de los atractivos que puede conocer al alquilar un coche en Finlandia con kilómetros ilimitados es la región de Laponia, con su ciudad Rovaniemi, y donde los niños pueden conocer la casa de Papa Noel.