• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Terceira comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Terceira sitios de interés y consejos de viaje

 Alquilar un coche en el Aeropuerto de Terceira 

El Aeropuerto de Lajes (TER), al que también se le conoce como el aeropuerto de Terceira, ya que se encuentra en el noreste de esta isla del archipiélago de las Azores, en Portugal. En este aeropuerto puede reservar un alquiler de coche en Terceira, que recoge en las oficinas de coches de alquiler del aeropuerto de Terceira, en los alrededores de la terminal.

En el aeropuerto de Terceira (TER) está entre los diez primeros de Portugal junto a aeropuertos como el de Oporto o el aeropuerto de Faro, y tiene destinos tanto nacionales como internacionales a ciudades como Madrid o Amsterdam.



¿Cómo reservo un alquiler de coche barato en Terceira?

La reserva de un alquiler de coche en Terceira en el aeropuerto de Lajes no le tiene porque salir a un precio muy caro, ya que al comparar las distintas ofertas de los arrendadores de alquiler de coche en Terceira con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede seleccionar entre diferentes tipos de coches para su reserva de alquiler de coche en Terceira, añadir un seguro o un extra como un conductor adicional a su alquiler de coche en Terceira en el aeropuerto.



Conozca la isla de Terceira con su coche de alquiler

Desde el aeropuerto de Lajes con su reserva de alquiler de coche en Terceira puede decantarse por visitar primero Praia da Vitoria, a solo seis minutos del aeropuerto. En esta localidad, una de las más visitadas de la isla de Terceira, le recomendamos visitar el Mirador do Facho, desde donde tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.

En Praia do Vitoria puede relajarse en la Praia Grande o el humedal Paúl da Praia da Vitoria o practicar el barranquismo. A veinte kilómetros del aeropuerto de Lajes tiene la capital de la isla de Terceira, Angra do Heroísmo, a la que llega en menos de veinte minutos con su alquiler de coche en Terceira. En esta ciudad puede visitar el Monte Brasil, un volcán en un área protegida, visitar la Fortaleza de San Juan Bautista o el Jardín del Duque de Terceira.

Con su alquiler de coche en Terceira con kilómetros ilimitados también puede vivir otras localidades más pequeñas como Biscoitos, Vila de São Sebastião o Porto Judeu, donde disfrutar de la bella naturaleza de la isla de Terceira. Tampoco puede dejar de visitar otros pueblos como São Mateus da Calheta, un pueblo pesquero con mucho encanto.

¿Qué ofrece HAPPYCAR?

  • Comparación de ofertas de los principales proveedores y arrendadores locales
  • Evaluaciones de las compañías de alquiler de coches locales  
  • Posibilidad de añadir servicios adicionales
  • Servicio de atención al cliente de confianza en su propio idioma
  • Cancelación hasta 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.