Lappeenranta es, sin lugar a dudas, una de las más bellas ciudades de Finlandia y una de las que mayor tradición histórica posee de toda Italia. En concreto, se sitúa en la zona sureste del país, a 80 kilómetros de la frontera rusa y a orillas del lago Saimaa. Si viaja hasta ella es más que probable que desembarque en el aeropuerto de la ciudad, uno de los más importantes de todo el país ya que hasta él llegan vuelos procedentes de todos los lugares del mundo. Además, se encuentra a muy escasos kilómetros del centro de la ciudad y de otras localidades muy interesantes de la región de Carelia del Sur que también merecen ser visitadas. Y, para poder llegar hasta estos lugares de tanto valor, qué mejor que contratar un alquiler de coches en el Aeropuerto de Lappeenranta que te ofrezca la posibilidad, nada más abandonar sus excelentes instalaciones, comenzar a recorrer esta bella región. Asimismo, has de saber que, gracias a Happycar, hacerte con el modelo que mejor satisfaga tus necesidades de viaje es algo realmente sencillo gracias, sobre todo, a su comparador de precios. De hecho, los coches de alquiler en Aeropuerto de Lappeenranta que podrás conseguir pertenecen a las mejores marcas del panorama automovilístico actual ya que, por si fuese poco, solo trabajamos con las mejores compañías de rental car en Aeropuerto de Lappeenranta como, por ejemplo, Europcar, Hertz, AutoEurope, AutoEscape o Avis.
Una vez hayas desembarcado de tu vuelo y te encuentres a los mandos de cualquiera de los coches de alquiler en Aeropuerto de Lappeenranta que te ofrecen, además de las ya comentadas, compañías como Argus Car Hire, CarDelMar, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty o RentasCars, llega el momento de que empieces a disfrutar de tu viaje recorriendo todos los rincones de interés que esconde esta emblemática ciudad finlandesa. Si algo la ha hecho famosa es, sin lugar a dudas, su cercanía al lago Saimaa, algo que ha propiciado que, en verano, se convierta en el destino turístico preferido no solo de los habitantes del país sino, además, de muchas personas procedentes de todos los rincones del mundo. Y es que, al contrario de lo que suele pensarse sobre Finlandia, en esta región tienen lugar unos veranos realmente cálidos. Sin embargo, si viajas en invierno, llévate bastante ropa de abrigo pues, tal como podrás comprobar, también posee uno de los más fríos de todo el país, sobre todo, si se compara con las localidades costeras del sur. En cualquier caso, la belleza paisajística que podrás comprobar gracias a los vehículos que te ofrecen estos rental car en Aeropuerto de Lappeenranta es absolutamente magnífica. Por su parte, puesto que solo se encuentra a 30 kilómetros de la frontera con Rusia, siempre puedes aprovechar para visitar el país vecino y algunos de sus muchos lugares de interés.
Pero el alquiler de coches en el Aeropuerto de Lappeenranta también te permitirá conocer otros muchos monumentos y lugares de gran interés que te proporcionarán recuerdos que permanecerán imborrables en tu memoria. Por ejemplo, no dudes en conducir tu vehículo hasta el conocido como 'Viejo Fuerte', una zona muy céntrica en la que tienen cabida la gran mayoría de museos y cafeterías de la ciudad. Asimismo, tampoco olvides acercarte hasta la zona portuaria pues desde ella podrás deleitarte con magníficas vistas al hermoso lago Saimaa e, incluso, hacer un crucero hasta Vyborg. Por su parte, no desaproveches la oportunidad de acceder hasta la Torre del Agua, una espectacular edificación desde la que podrás tomar las mejores panorámicas de la ciudad al completo. Por otro lado, realiza tus compras y degusta las especialidades locales en el Mercado Central. En este sentido, los pasteles de carne 'Atomi' son manjares que tienes que probar de forma casi obligada. También hay que decir que, si viajas en agosto, durante los primeros días del mes se celebra el festival cultural Noche del Fuerte y el Concurso Anual Nacional de Canciones de Lappeenranta, ambos dos eventos muy divertidos y que te brindarán la oportunidad de conocer mejor Finlandia y esta región en concreto. Finalmente, el ayuntamiento, un edificio de madera construido por Carl Ludwig Engel en 1829, tampoco debe faltar en tu itinerario de viaje.