tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Punta Arenas (CR)

Si desea unas vacaciones de descanso donde pueda disfrutar del sol y de la playa, HAPPYCAR le invita a visitar la ciudad de Puntarenas, en Costa Rica. Costa Rica es uno de los países que más estabilidad política tiene de toda Centroamérica y tiene como países vecinos a Nicaragua, cuya capital Managua está a 348 kilómetros, y Panamá, cuya capital se sitúa a más de 800 kilómetros de distancia. Puntarenas está situada al oeste del país, sus costas están bañadas por el Océano Pacífico, convirtiéndo la ciudad en uno de los puertos marítimos más importantes del país. Puntarenas es una de las regiones turísticas más importantes de costa Rica, y sus costas están engalanadas con abundantes islas, ensenadas, playas y tesoros naturales de gran belleza, haciendo de ella un destino ideal para sus vacaciones. Alquile su coche en Puntarenas con HAPPYCAR y disfrute de este lugar paradisiaco sin restricciones.

Punta arenas, una ciudad encantadora

Punta Arenas ofrece una gran variedad de atractivos fundamentados en el sol y la playa, los cuales se complementan con zonas protegidas, áreas insulares y continentales. En 1940 la ciudad fue declarada Balneario nacional, lo que la hace todavía más atractiva al turismo.

Dentro de los lugares de interés de esta ciudad cabe destacar la Catedral de Punta Arenas, construida en 1845, con la particularidad de que está edificada con la fachada hacia el oriente. La antigua Capitanía, que es un edificio icónico de la ciudad, construida en 1938, de estilo colonial, y que posee corredores, balcones y grandes ventanas que le dan un aire de frescura. De ahí podrá ir a la Casa de la Cultura Elsie Canessa de Odio, ubicada en la antigua Comandancia de Plaza de Puntarenas, con una arquitectura tipo colonial, que se asemeja a un fortín español. Y tras esto puede caminar por el Paseo León Cortés Castro, donde encontrará numerosos comercios, restaurantes y hoteles.

Otro  lugar para no perderse es el Muelle Grande, construido en 1928 para la carga  y descarga de barcos, y que permitió el aumento del comercio de la ciudad.  Ya que está ahí puede dar un paseo por el puerto, y admirar el Faro “La Punta”, cuya construcción fue indispensable para guiar a los barcos que venían del interior del golfo, y que en la actualidad es la torre del campanario de la ermita de Nuestra Señora del Carmen. Si quiere disfrutar de los típicos mercados de América Latina, no deje de ir al Mercado de Punta Arenas, cuya estructura no ha sufrido ningún cambio desde su inauguración, y donde podrá encontrar productos típicos de la zona. Tras esto puede relajarse en el Parque Mora y Cañas, un lugar lleno de historia ya que rememora el lugar donde fallecieron Juan Rafael Mora Porras y José María Cañas.

Si desea realizar actividades en familia, le recomedamos visitar el Parque Marino del Pacífico, construido en lo que fueron los patios del ferrocarril al Pacífico de la ciudad de Punta Arenas. El parque dispone de un área para niños, amplias zonas de juegos, restaurantes y tiendas. Aquí podrá encontrar exhibiciones externas, y podrá ver animales que están al cuidado del Centro de Rescate y Rehabilitación, como cocodrilos, tortugas y pelícanos. Dentro del parque también hay un acuario con gran cantidad de especies marinas.

Y para recuperar fuerzas, visite el Balneario San Lucas Beach Club, inaugurado en 2012, y donde encontrará piscinas, salones de eventos, restaurantes y salas corporativas.

Alquiler coches Punta Arenas, un paraíso sin igual

Una vez que ha recorrido esta bonita ciudad, con su rent a car Punta Arenas puede moverse por los alrededores y sorprenderse con los bonitos parajes que encontrará. Entre ellos podemos destacar el Parque Nacional de Manuel Antonio, una mezcla de costa con bosque,  que lo hace irrepetible. También puede disfrutar de la hermosa Cascada de San Luís y del bosque nuboso.  Si desea una experiencia única, puede ir a Playa Ballena, una zona virgen, donde fácilmente podrá avistar delfines y ballenas.

En los alrededores de Punto Arenas encontrará desde hermosas y tranquilas playas hasta selvas, en las que podrá pasear y hacer tours. No lo piense más, sorpréndase con la belleza de esta región, y con unas vacaciones diferentes. HAPPYCAR le invita, con su rent a car Punta Arenas, a pasar unas vacaciones inolvidables, a su ritmo y sin depender de nada ni de nadie. ¡Buen viaje!