• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Phuket comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Phuket sitios de interés y consejos de viaje

 Alquilar un coche en el aeropuerto de Phuket

El Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) es un aeropuerto que se encuentra en la provincia de Phuket, en Tailandia, en la localidad de Mai Khao. El alquiler de un coche en el aeropuerto de Phuket es posible de reservar en las oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Phuket, que están en la misma terminal o en los alrededores.

El Aeropuerto de Phuket, como el aeropuerto de Kayseri en Turquía, es un aeropuerto que está detrás de otros en su país por número de viajeros, aunque contó con más de 18 millones de pasajeros en 2019, y que no cuenta con conexión directa con España, pero puede viajar a este destino desde Valencia o Palma de Mallorca con escalas en algunos países como Rusia.



Disfrute de la isla de Phuket con su coche de alquiler

La isla de Phuket es uno de los centros del turismo en Tailandia, ya que tiene muchos planes que ofrecer a los viajeros que llegan a este destino. Con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Phuket puede hacer rutas por la isla y no perderse los mejores rincones de Phuket.

Una de las grandes maravillas de Phuket son sin duda las playas. Puede ir a disfrutar de ellas con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Phuket con GPS. Le recomendamos que visite Kata Yao o Kata Noi, aunque si quiere más tranquilidad las mejores opciones son Surin Beach y Banana Rock Beach.

Con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Phuket no se pierda tampoco el Gran Buda, una escultura de 25 metros situado en una colina en la que disfruta de las grandes vistas a la isla, y visite la ciudad vieja de Phuket de estilo colonial, el templo de Wat Chalong o el templo de Wat Khao Rang.

Si dispone de más tiempo, puede visitar con su alquiler de un coche en el aeropuerto de Phuket con kilómetros ilimitados el mirador de Prompthep Cape, visitar los templos chinos o el Phuket Elephant Sanctuary.

 

¿Qué ofrece HAPPYCAR?

  • Comparación de ofertas de los principales proveedores y arrendadores locales
  • Evaluaciones de las compañías de alquiler de coches locales  
  • Posibilidad de añadir servicios adicionales
  • Servicio de atención al cliente de confianza en su propio idioma
  • Cancelación hasta 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.