Los Países Bajos es un país que se encuentra ubicado en el norte de Europa Central y está formado por diferentes territorios, entre los que destaca la región de Holanda, en la parte occidental, y por cuyo nombre también se conoce a este estado europeo. Cuenta con más de 17 millones de habitantes y su ciudad más importante y conocida es su capital, Ámsterdam. Si es su destino, puede reservar un alquiler de coche en Países Bajos con HAPPYCAR.
La forma más sencilla de llegar es a través de sus aeropuertos, siendo los principales el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam o el aeropuerto de Rotterdam. Desde aquí tiene conexión con diferentes capitales europeas y ciudades españolas como son Madrid o Barcelona, entre otras.
Para su alquiler de coche en Países Bajos encontrará diferentes oficinas de arrendadores de coches repartidas por todo el país. Puede reservar su alquiler de coche en Países Bajos en las ciudades más importantes como son Ámsterdam, Eindhoven, Groningen, Nijmegen, La Haya o Roterdam, dependiendo donde sea su destino. Otra opción es recoger su alquiler de coche en Países Bajos directamente en su aeropuerto de llegada.
¿Cómo encontrar el alquiler de coche barato en Países Bajos?
Su reserva de alquiler de coche en Países Bajos le puede salir a muy buen precio si compara todas las ofertas que se encuentran disponibles con un comparador web de proveedores de coches de alquiler como es HAPPYCAR. Con el buscador online de HAPPYCAR puede ver lo que ofrecen los arrendadores y escoger entre diferentes tipos de vehículos y características para el mejor alquiler de coche en Países Bajos. Y no solo eso, pues también puede contratar servicios adicionales y así reservar un alquiler de coche en Países Bajos con conductor adicional directamente online.
Disfruta de sus vacaciones con su rent a car en Países Bajos
Con su alquiler de coche en Países Bajos su ruta por este país europeo puede ser muy distinta a la convencional. Depende de donde llegue, puede comenzar por una ciudad u otra, pero hay unos puntos interesantes que no se debe perder:
- Rotterdam: una de las cosas más originales de esta ciudad de Holanda son sus casas cubo, y que cuenta con el puerto más grande de Europa, que conecta con el río Rhin.
- Jardines Keukenhof: en él encontrarás los famosos tulipanes y es un lugar perfecto que visitar con su alquiler de coche en Países Bajos.
- Molinos de Kinderdijk
- Ámsterdam: la capital de Países Bajos esconde mucho encanto con sus varios canales que cruzan la ciudad.
- Utrecht: al igual que Ámsterdam esconde calles con canales, bicicletas y larga historia dentro de ella, lo que la hacen perfecta para una escapada con su alquiler de coche en Países Bajos con kilómetros ilimitados.