Francia es uno de los países destacados de Europa Occidental, por su extensión y población. La capital es París, y cuenta con alrededor de 70 millones de habitantes, repartidos por todo su territorio. Si este es su destino vacacional, puede decidir alquilar un coche en Francia para no tener ningún problema para su disfrute.
Este país, al ser uno de los que más turistas recibe del mundo, cuenta con multitud de aeropuertos, como el aeropuerto de Rennes-Bretagne o el aeropuerto de Rouen. Desde los aeropuertos de París, por ejemplo, cuenta con muchos destinos internacionales, teniendo conexión con España a través de Barcelona o Valencia, entre otras ciudades.
Para alquilar un coche en Francia tiene muchos puntos del país. Depende de donde sea su destino, puede alquilar un coche en Francia en París o sus alrededores, o bien en otras ciudades importantes como Nantes, Burdeos, Lyon, Niza o Rennes. Puede alquilar un coche en Francia en los distintos aeropuertos franceses si llega desde uno de ellos.
¿Dónde encontrar un alquiler de coche barato en Francia?
Al alquilar un coche en Francia seguro que busca tener el precio más económico, para conseguir ahorrar en sus vacaciones, incluso antes de comenzarlas. Eso es posible gracias a HAPPYCAR, que es un comparador web de coches de alquiler, y que le permite comparar entre todas las oficinas donde puede alquilar un coche en Francia. Con el buscador online de HAPPYCAR selecciona, además, entre diferentes tipos de vehículos, puede contratar un seguro, y añadir extras para alquilar un coche en Francia con GPS.
Qué ofrece HAPPYCAR:
- Comparación de los principales proveedores de alquiler de coches y arrendadores
- Opiniones de clientes y usuarios sobre empresas de alquiler de coches
- Posibilidad de reservar servicios adicionales como GPS o conductor adicional
- Amplia selección de seguros de coches de alquiler
- Servicio fiable de atención al cliente
- Cancelación hasta 24 horas antes de la hora de recogida
Conozca las ciudades francesas con su rent a car
Francia es un país con muchos lugares interesantes y donde puede hacer rutas muy distintas. Al alquilar un coche en Francia puede decidir que es lo que prefiere, si visitar las bonitas ciudades francesas o bien disfrutar de las zonas más rurales o alejadas del turismo de masas.
Si es más de un turismo urbano y cultural, al alquilar un coche en Francia con kilómetros ilimitados puede visitar las ciudades más conocidas de Francia como son su capital, París, con su Torre Eiffel, Lyon, Nantes, Burdeos, Niza o Marsella.
Si lo que busca es conocer el lado más tranquilo y desconocido de Francia puede hacer una ruta por la Provenza al alquilar un coche en Francia con conductor adicional, visitar la costa mediterránea con Cannes, Bretaña o las regiones de Lorena y Alsacia, en la frontera alemana con pueblos conocidos como Colmar.