Uno de los lugares más originales y atractivos de la Costa Azul francesa es Cassis, un enclave maravilloso para disfrutar del mar y descansar. Si apuestas por el alquiler de coche Cassis estarás en condiciones de explorar su entorno con la mayor autonomía y libertad de movimientos. Así, podrás desplazarte con comodidad hasta su tranquilo puerto mediterráneo, muy diferente a lo que habitualmente acostumbra a ofrecer este popular mar. Eso sí, no lo dudes: al escoger tu rental car Cassis apuesta por Happycar, donde vas a encontrar la mejor relación calidad precio en vehículos de alquiler. Contamos con una gama de coches de última generación, modernos, confortables y en perfecto estado para hacer kilómetros sin preocupaciones. Nuestros socios corresponden a lo mejor y más avanzado del sector. Así, ponemos a tu disposición flotas de AutoEscape, Europcar, Argus Car Hire, Enterprise, Avis, Hertz, RentaslCr, Thrifty, CarDelMar, Hertz, Holiday Auto y AutoEurope. De este modo, Cassis y su paisaje no tienen por qué tener secretos para ti.
Cassis, la ciudad de los calanques
Cassis es un pueblecito pequeño que cuenta con un atractivo natural magnífico: el parque natural de Calanques, que reúne una espectacular conjunción de calas y acantilados capaces de representar la unión más abrupta y descarnada de la tierra y el mar. Conducir tu rental car Cassis hasta este parque es la mejor manera de explorar este territorio impresionante, que cuenta con excursiones a pie bien señalizadas. Las aguas de color turquesa y la magnitud de este espectáculo visual son motivos suficientes para contratar un alquiler coches Cassis, moverte hasta este enclave y explorarlo. Pero, además, en él se pueden realizar multitud de actividades: senderismo, buceo, kayak, cicloturismo, vela y escalada.
En la ciudad de Cassis destaca el casco histórico, tranquilo, ideal para el paseo y la contemplación relajada. En estos recorridos, lo mejor es que dejes tu coche aparcado por un tiempo, pero enseguida recuperarás la necesidad de conducirlo para poder visitar esas maravillosas calas que salpican la geografía costera que une Cassis y Marsella. Por ejemplo, Cap Canaille es el acantilado marítimo más alto de Francia, y una verdadera maravilla visual que nadie debería perderse. Sin lugar a dudas, tu alquiler coches Cassis te resultará fundamental para viajar hasta Marsella, la importante ciudad gala que se localiza a 30 kilómetros de distancia de esta localidad. En ella no debes dejar de visitar el puerto viejo, con su estupendo mercado de pescado, y el barrio Le Panier, así como comprar el típico jaboncito de 72 % y recorrer la esencia mediterránea de este extraordinario enclave francés. De vuelta a Cassis te sentirás cómodo y seguro conduciendo tu coche de alquiler de calidad a precios económicos.
Puntos de interés
Cassis puede resultar delicioso. Si la gastronomía francesa ya es, en sí misma, deliciosa, este pueblo de pescadores ofrece algunos platos típicos imprescindibles para los visitantes. Sus recetas se encuentran salpicadas de ingredientes sencillos, como el pan baguette relleno de queso y embutidos. La tarta salada de huevos, crema de leche y verdura o carne es otro manjar delicioso. Otro plato típico de la ciudad es el conocido com "rouille d'aigues mortes", que consiste en combinar pulpo, papa y mayonesa con sabor a ajo. La carne de toro es también un elemento muy bien aprovechado en esta zona, mientras que la "tarte flambée", una suerte de pizza cubierta con cebolla, tocino y crema, también suele gustar a toda la familia. Aproveche la oportunidad de visitar también las hermosas ciudades de Bandol y Arles.