¿Tienes pensado viajar a Aubergenville y necesitas un coche? En HAPPYCAR te ayudamos a encontrarlo al mejor precio y en óptimas condiciones. Somos un comparador online, que busca y compara por ti precios de las mejores compañías de alquiler de coche Aubergenville en tiempo real. De esa forma siempre podemos ofrecerte la tarifa más económica y conseguir que ahorres tu tiempo y dinero. Nuestra base de datos cuenta con más de 800 empresas del sector rent a car, entre las que destacan las compañías de prestigio mundial, como Europcar, Avis, Dollar, Goldcar, Hertz, Thrifty, Enterprise, Holiday Auto, Budget, Argus Car Hire, RentaslCars, CarDelMar, Europcar, AutoEscape o AutoEurope. Para encontrar tu vehículo al mejor precio solo tienes que indicar el lugar donde quieres alquilarlo y las fechas en las que tienes previsto viajar. Al mismo tiempo puedes filtrar tu búsqueda por empresas, por vehículos con cambio automático o manual, número de asientos, kilometraje ilimitado, etc. Y, en el dado caso de que planees recoger el coche en un aeropuerto cercano a Aubergenville, HAPPYCAR te indicará si la oficina de alquiler se encuentra dentro o fuera de las instalaciones aeroportuarias.
Disfruta del viaje con alquiler de coche Aubergenville
Fundada a orillas del río Sena en el siglo XI, la ciudad de Aubergenville se encuentra en la región de Ile-de-France, a 41 km de París, a 30 km de Versailles y a 13 km de Mantes-la-Jolie. Se trata de una pequeña localidad francesa que cuenta con tan solo 11 557 habitantes y dispone de numerosos lugares de interés turístico, comercial y deportivo. La forma más fåcil y cómoda de visitar cada uno de ellos es con ayuda del servicio de alquiler coches Aubergenville ofrecido por HAPPYCAR. Esta encantadora ciudad norteña cuenta con varias zonas empresariales, el centro comercial Le Family Village, parque acuático Les bains de la Seine et Mauldre abierto en junio de 2009, ciudad-jardín Élisabethville y una meseta ubicada en el extremo norte del valle de Versalles, donde se estableció recientemente el liceo Vincent Van Gogh. Otro punto de interés de Aubergenville es la sucursal de la fábrica Renault, que da empleo a un gran número de habitantes de la zona. La apertura de esta planta en 1952 ha proporcionado un impulso decisivo al desarrollo de la ciudad, que verá su población multiplicada por cinco en casi 20 años. En los alrededores de la localidad se encuentran extensos campos de cereales y un pintoresco lago frecuentado por los pescadores. Aubergenville está muy bien conectada con París y sus alrededores por la autopista de Normandía, A 13, que va desde la capital francesa hasta Caen pasando por Rouen. Otra carretera que cruza la cuidad es la antigua RN 13, que posteriormente se convirtió en la RD 113.
Descubre lo mejor de la zona con rental car Aubergenville
La ciudad también cuenta con una intensa vida deportiva. Esta gran pasión por el deporte, mostrada por habitantes de Aubergenville, se refleja en un gran número de clubs deportivos que hay en la ciudad, entre ellos, los de balonmano, fútbol, tenis, rugby, natación, baloncesto, atletismo, judo, karate, boxeo, capoeira, tiro con arco y gimnasia. Muchos de sus miembros han ganado varios títulos departamentales y regionales en diversas disciplinas deportivas. La ciudad también cuenta con varios lugares de interés histórico y cultural, a los que se llega fácilmente en un coche alquilado a través del servicio rental car Aubergenville. Entre los atractivos más destacados se encuentra la iglesia Saint-Ouen construida en el siglo XII y situada en el casco antiguo de la ciudad. Este edificio cuenta con una gigantesca torre datada del siglo XIV y revestida con pizarra en el año 1766. Otro lugar de visita obligatoria es la iglesia Sainte-Thérèse-de-l’Enfant-Jésus edificada en 1927 por el arquitecto Paul Tournon y situada en la ciudad-jardín Elizabethville. Es una de las primeras iglesias de hormigón construidas en Francia, con una bella fachada adornada con figuras talladas de Juana de Arco, Santa Teresita de Lisieux y Cardenal Mercier, obras del famoso escultor Carlo Sarrabezolles. Con ayuda del servicio de alquiler coches Aubergenville, también puedes visitar el Castillo Montgardé del siglos XVIII, el templo protestante en la aldea de Vaux les Huguenots, el Castillo de Vivier del siglo XVIII y la construcción prehistórica Dolmen de La Noue de Bié.