• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de San Juan comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de San Juan sitios de interés y consejos de viaje

Alquilar un coche en el Aeropuerto de San Juan 

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) es el aeropuerto principal de Puerto Rico, localizado en Carolina, a cinco kilómetros de la capital, San Juan. La reserva de un alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico en el aeropuerto es posible en las oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de San Juan Puerto Rico, que están en los alrededores de la terminal.

El Aeropuerto de San Juan (SJU) es uno de los más importantes de América y del Caribe, y tiene destinos internacionales a diferentes destinos del continente americano y con las ciudades de Madrid y Frankfurt, en cuanto a destinos europeos.


Reserva de alquiler de coche barato en San Juan de Puerto Rico

Para la reserva de su alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico en el aeropuerto, puede comparar las distintas ofertas disponibles de los arrendadores de alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador web de HAPPYCAR puede navegar y filtrar las ofertas que le aparecen por tipo de vehículo o por características, además de añadir extras a su reserva de alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico como un GPS.


Descubra Puerto Rico con su coche de alquiler

Con su reserva de alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico en el aeropuerto, puede llegar a la capital de esta isla del Caribe en tan solo unos minutos y disfrutar de ella y de sus encantadores rincones. Las visitas más recomendadas son la fortaleza del Viejo San Juan, la Catedral Metropolitana de San Juan, o pasear por el Paseo Princesa.

Una de las grandes maravillas que puede conocer al llegar con su alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico con conductor adicional son los edificios de época colonial como el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo de San Cristóbal, la mayor fortaleza española en América. Visite también con su alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico la mansión de La Fortaleza, así como el Parque Isla Verde, donde disfrutar de la vida nocturna y la playa de la Isla Verde.

Si dispone de más tiempo, con su alquiler de coche en San Juan de Puerto Rico con kilómetros ilimitados puede visitar el Bosque Nacional El Yunque, a poco menos de media hora, y disfrutar de este bonito paraje natural. Disfrutar de la región de Fajardo, la ciudad costera de Ponce, así como la ciudad de Rincón, todas con buenas playas en las que relajarse en su viaje.



¿Qué ofrece HAPPYCAR?

  • Comparación de ofertas de los principales proveedores y arrendadores locales

  • Evaluaciones de las compañías de alquiler de coches locales  

  • Posibilidad de añadir servicios adicionales

  • Servicio de atención al cliente de confianza en su propio idioma

  • Cancelación hasta 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes