El Aeropuerto Internacional de Henri Coanda (OTP), también conocido como Aeropuerto de Otopeni, es el principal aeropuerto que conecta la capital de Rumania, Bucarest. Este aeropuerto es el de mayor tráfico del país con más de quince millones de pasajeros, por delante del aeropuerto de Cluj, y está conectado con España con aeropuertos como el de Castellón o Barcelona, entre otros.
Este Aeropuerto de Bucarest (OTP) se encuentra a 18 kilómetros de la ciudad de Bucarest y una de las formas más fáciles de llegar a la capital rumana es con el alquiler de un coche en Bucarest en el aeropuerto, ya que la mayor parte de las oficinas de alquiler de coche en el aeropuerto de Bucarest están en la misma terminal.
¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Bucarest?
La reserva de un alquiler de coche en Bucarest es una tarea que puede realizar desde la comodidad de su casa gracias a HAPPYCAR, tan solo con su tarjeta de crédito. HAPPYCAR es un comparador web de proveedores de coches de alquiler con el que puede escoger entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como un conductor adicional con su alquiler de coche en Bucarest.
Descubra lo mejor de Rumanía con su alquiler de coche en Bucarest
La capital de Rumanía es una ciudad en la que puede realizar más de un plan con su alquiler de coche en Bucarest. El símbolo de la ciudad es el Palacio del Parlamento, un edificio de grandes dimensiones y característico de la arquitectura comunista. Pero hay más monumentos que merece la pena visitar como el Ateneo rumano, un edificio neoclásico del año 1888, el Museo Nacional de Arte de Rumanía, el Monasterio Stavropoleos o la Plaza de la Revolución.
En las afueras de la ciudad puede visitar con su alquiler de coche en Bucarest el Museo Satului, relajarse en el bonito Parque Herăstrău y el Arcul de Triumf.
Pero el gran beneficio del alquiler de coche en Bucarest con kilómetros ilimitados en el aeropuerto es el poder realizar visitas cercanas a la capital rumana a los castillos de Bran y de Peles, ambos lugares imprescindibles.
Con el alquiler de coche en Bucarest puede llegar en solo dos horas y media al Castillo de Bran, conocido por la famosa leyenda del Conde Drácula. Este castillo del siglo XIV sirvió de inspiración para la novela de Bram Stoker, Drácula, lo que le ha servido para ampliar esta leyenda al mundo entero. Pero no cabe desestimar tampoco el Castillo de Peles, construido en el siglo XIX y que sirvió de alojamiento para la familia real.