• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

San Salvador comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Mapa del clima San Salvador

Ene.
max 31° min 19°
7
Feb.
max 33° min 19°
1
Mar.
max 32° min 21°
21
Abr.
max 31° min 22°
27
May.
max 28° min 22°
31
Jun.
max 25° min 20°
30
Jul.
max 27° min 21°
31
Ago.
max 27° min 21°
31
Sep.
max 25° min 21°
30
Oct.
max 26° min 21°
31
Nov.
max 27° min 20°
29
Dic.
max 28° min 19°
14

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

San Salvador sitios de interés y consejos de viaje

 Alquilar un coche en San Salvador

La ciudad de San Salvador es una localidad del centro sur de El Salvador y una de las ciudades más importantes de Centroamérica. La ciudad de San Salvador cuenta con alrededor de 300.000 habitantes y es la ciudad más importante del país y allí puede rentar un auto en San Salvador y visitar esta localidad.

El aeropuerto más cercano a San Salvador es el aeropuerto San Salvador, a 13 kilómetros de distancia con la ciudad y permite la conexión con otros puntos del mundo como con algunos aeropuertos internacionales y con ciudades europeas como Tenerife en la Islas Canarias o la ciudad de Sevilla en Andalucía, ambas ciudades en España.

Para rentar un auto en San Salvador es posible porque la localidad cuenta con varias oficinas arrendadoras de autos de alquiler. Puede rentar un auto en San Salvador cerca del Zoológico Nacional de la ciudad, en el centro de la ciudad y al norte de ella, también cuenta con algunas en la estación de ferrocarril de la ciudad y por último también puede rentar un auto en San Salvador en el mismo aeropuerto.



Alquilar un coche en San Salvador - Rápido y sencillo

Acceso a Internet... es todo lo que se necesita para poder alquilar un coche en San Salvador. Gracias al servicio de HAPPYCAR, podrás elegir entre las ofertas de los diferentes arrendadores locales y solicitar extras opcionales.

Usando nuestros numerosos filtros, encontrará rápidamente una oferta adecuada que cumpla con todas sus necesidades. Entre nuestros filtros más populares se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

  • Conductor adicional

  • Seguro para cristales y neumáticos

  • Seguro de techo y bajos

  • Mejor opción de combustible

  • Automático o manual


¿Cómo puede hacer una reserva económica de renta de auto en San Salvador?

Si busca rentar un auto en San Salvador y al mejor precio puede comparar las distintas ofertas para rentar un auto en San Salvador con un buscador web de autos como es HAPPYCAR. Con el buscador online de HAPPYCAR puede filtrar los resultados de búsqueda que mas le interesen ya sea por tipo o modelo de auto y añadir algún extra como conductor adicional y así completar la reserva para rentar un auto en San Salvador.



Descubra El Salvador con su coche de alquiler en San Salvador

Si va a rentar un auto en San Salvador para visitar la ciudad puede visitar algunos lugares de interés como el Palacio Nacional con un museo en su interior, el museo de arte de la ciudad, así como la catedral metropolitana con una fachada de una arquitectura interesante y el Monumento al Divino Salvador que es una estatua de Jesucristo sobre la tierra.

Puede rentar un auto en San Salvador con GPS, y poder seguir visitando esta ciudad tan importante de El Salvador también algunos lugares próximos como Santa Ana.

Y si quiere disfrutar más del país y desea rentar un auto en San Salvador con kilómetros ilimitados puede visitar sin perder detalle cualquier lugar del país de El Salvador como la ciudad Soyapango o San Miguel. 

  1. Página de inicio
  2. Alquiler de coches El Salvador
  3. Alquiler de coches San Salvador