Niza es una ciudad que se encuentra en la Riviera Francesa, en el sureste de Francia y que es uno de los enclaves de esta zona del país. Esta localidad de la Costa Azul tiene alrededor de 350.000 habitantes y una forma sencilla de pasar unas vacaciones allí es gracias a la contratación de un alquiler de coche en Niza con HAPPYCAR.
El aeropuerto de Niza se encuentra a aproximadamente siete kilómetros y le conecta con otros aeropuertos del país como son el aeropuerto de París Charles de Gaulle. Desde España puede venir aquí desde ciudades como Málaga, en el sur.
Si busca donde puede reservar un alquiler de coche en Niza, en la ciudad cuenta con muchas oficinas de arrendador de rent a car. Puede reservar su alquiler de coche en Niza en las proximidades de la estación, así como cerca de las distintas playas de la localidad o en los distritos de Fabron, Cal de Spagnol o Riquier. Otra opción para su alquiler de coche en Niza es recogerlo en el aeropuerto y comenzar su viaje nada más bajar del avión.
¿Dónde puedo reservar un alquiler de coche barato en Niza?
Si lo que busca es tener un alquiler de coche en Niza al mejor precio disponible, lo que puede hacer es comparar las ofertas disponibles con HAPPYCAR. Esta web es un comparador online de proveedores donde verá todas las ofertas para su alquiler de coche en Niza y le da la opción de escoger entre diferentes tipos de coche y puede también añadir un seguro. Su reserva se completa con servicios adicionales para tener un alquiler de coche en Niza con GPS.
Disfrute la Costa Azul con su rent a car en Niza
En esta ciudad francesa tiene muchos planes que puede hacer y donde puede notar una clara influencia italiana, debido también a su cercanía a este país. Con su alquiler de coche en Niza puede conocer los lugares más interesantes como son la Catedral de San Nicolás, el Museo Marc-Chagall, el Cours Saleya, el paseo de los Ingleses, el castillo o el Museo Matisse.
Si lo que tiene es una reserva de alquiler de coche en Niza con GPS tiene la opción de hacer excursiones a ciudades cercanas como Cannes, Antibes o Saint-Tropez, ciudades del turismo de lujo en Europa. Con su alquiler de coche en Niza con kilómetros ilimitados puede optar por cruzar frontera a Italia, al consultar las condiciones con su arrendador de autos, y visitar las vecinas San Remo o Génova.