Encuentra el coche de alquiler adecuado en Tulua

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Tulua

Que opinan nuestros clientes Tulua:

4.3 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Tulua

En la región central del Departamento del Valle, en Colombia, se encuentra el municipio de Tuluá. Este municipio es el cuarto de mayor importancia de todo el Valle del Cauca con un fuerte poder y desarrollo comercial e industrial. Se trata de una ciudad pequeña y tranquila de indudable belleza con muchos puntos de interés que visitar, ideal para los amantes del deporte de aventura y deporte extremo debido a la interesante y variada oferta de actividades de aventura que los viajeros pueden encontrar. Gracias al eficiente servicio prestado por HAPPYCAR, firma líder en la comparación de precios de servicio de alquiler de coche Tulua, usted podrá disponer del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de viaje, optimizando en tiempo y esfuerzo la planificación global de su estancia vacacional.


Lugares de interés en Tuluá


Sin duda, la estancia vacacional en Tuluá se caracteriza en buena medida por las perfectas comunicaciones y conexiones que la ciudad dispone con otras urbes de enorme interés cultural y turístico del país. Las vías de comunicación Panamericana y Panorama y la proximidad con la Autopista de Buenaventura que conecta a la ciudad con el puerto de Buenaventura justifica contratar un rental car Tulua. En el puerto de Buenaventura el visitante podrá contratar un servicio de lancha o transporte acuático para disfrutar de una oferta de ecoturismo, navegación, pesca y avistamiento de fauna marina que no les dejará indiferentes. Playas y manglares para el deleite contemplativo son testigos fieles de las posibilidades que Buenaventura ofrece al turista y que justifican su visita. Sorprenderá si se visita en el segundo semestre del año el avistamiento y canto de las espectaculares Ballenas Jorobadas. Disfrutando de un alquiler coches Tulua facilitado por HAPPYCAR como siempre al mejor precio, usted podrá acercarse a Buenaventura desde Tuluá con total comodidad y flexibilidad, siempre con una amplia oferta a su disposición con AutoEurope, AutoEscape, Argus Car Hire, Enterprise, Holiday Auto, Avis, CarDelmar, RentalCars, Thrifty o Hertz por citar algunas de las firmas líderes en rental car Tulua.


Imprescindible de visitar en Tuluá


Centrándonos ya en lo más imprescindible que merece la pena ver y disfrutar en la ciudad de Tuluá es parada obligatoria para los más devotos y amantes de la arquitectura cristiana, la Iglesia de San Bartolomé. Esta bella iglesia se encuentra justo en el centro de la ciudad, contigua al Parque Boyaca, con zonas comerciales y de ocio conectadas que permiten implementar acercarnos a este edificio de Dios para la oración y la reflexión. Otro de los enclaves dignos de mención en Tulua es el Jardín Botánico Juan María Céspedes ubicado en la vía Cienegueta. Se trata de un paraje natural digno de mención con múltiples rutas de senderismo, acceso al río y buena conservación en el que pasar un agradable día en familia, con la naturaleza como testigo. Con un alquiler de coche Tulua podrá acercarse cómodamente a este Jardín Botánico y disfrutar de un día diferente regresando al centro de Tuluá a la hora de la cena, para cerrar la velada con cualquier punto gastronómico colombiano disponible. Seguimos en búsqueda de la oferta natural y paisajística que ofrece la ciudad visitando el Parque de la Guadua, localizado en la calle 48. Se trata de un enclave natural repleto de opciones que van desde darse un agradable baño en sus piscinas naturales a sentarse a la sombra a leer una apasionante lectura. Existen canchas y zonas de ocio al aire libre para los más pequeños de la casa, que sabrán exprimir al máximo mientras que los viajeros adultos cuentan con rutas sugerentes en las que avistar aves locales de singular belleza, o la posibilidad de inmortalizar una instantánea con una asombrosa cascada como marco natural de fondo. Como colofón de la experiencia vacacional en familia, visitar y hacer noche en el Centro Recreacional de Las Marías es su destino. Acercarse desde el centro de Tuluá con un alquiler coches Tulua es muy cómodo para pasar un par de días en este paraje de ocio inmerso en la naturaleza, con amplia oferta de actividades acuáticas y agradables